Lugar:
Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Plaza Basilio Paraíso, 4, Zaragoza
Horario:
19:30h.
Fecha:
25 de Marzo del 2020
Precio:
Entrada gratuita
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
Importante: la universidad de Zaragoza ha cancelado temporalmente todas las actividades culturales convocadas en sus instalaciones por la crisis sanitaria del coronavirus.
Miguel Mena presenta "Canciones tristes que te alegran el día" (Pregunta editorial). Acompañan al autor: Reyes Guillén, editora; Ana García Terrel, escritora; Eva Hinojosa, periodista; Antonio Domínguez, maestro quesero.
Este libro es un viaje por las emociones que se detiene en muy distintos apeaderos. La familia, el fútbol, la política, la discapacidad, el amor, la violencia, la música, la naturaleza, el humor, la toponimia. Todo cabe en estas canciones tristes que hablan fundamentalmente de la vida. Doce años después de publicar "Piedad", Miguel Mena vuelve a combinar textos autobiográficos y fotografías para componer un emotivo mosaico que alterna con naturalidad la ternura, el escalofrío y la sonrisa.
Todavía no hay opiniones sobre ***cancelado*** Miguel Mena presenta 'Canciones tristes que te alegran el día' - Literatura en Zaragoza, Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.