Lugar:
Museo Pablo Gargallo, Plaza San Felipe 3, Zaragoza
Horario:
11:30h.
Fecha:
18 de Abril del 2021
Precio:
2 euros. Reserva en 976 724 922
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
Hoy los marqueses de Villaverde, abren las puertas de su palacio para preparar una gran merienda. El marqués está nervioso porque no encuentra a la marquesa. Y es que la marquesa se ha escondido porque está pintando un cuadro del marqués, y quiere darle una sorpresa. Entre los dos conoceremos cómo se vivía en un palacio en el siglo XVIII, sus costumbres y vivencias. ¿Te apuntas?
Vuelven en invierno y primavera a los museos de Zaragoza las visitas teatralizadas "Al museo en familia". El precio de la actividad es de 2 euros. Imprescindible reservar en 976 724 922.
Todavía no hay opiniones sobre Al museo en familia: una merienda con los marqueses - Infantil en Zaragoza, Museo Pablo Gargallo.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.