Lugar:
Museo Pablo Gargallo, Plaza San Felipe 3, Zaragoza
Horario:
11:30h.
Fecha:
16 de Mayo del 2021
Precio:
2 euros. Reserva en 976 724 922
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
¡A París va papá!, Sí, sí¿.donde la Torre Eiffel. ¡París! En París papá conoció a mamá. Mi papá es escultor. Se llama Pablo Gargallo y yo soy su hija Pierrette y le he pedido que me traiga un regalo cuando vuelva.
Me muero de curiosidad. ¿Qué me traerá? ¿Será una máscara como la de esos faunos que ha hecho en su taller? ¿Será una muñeca parecida a su escultura de Kiki? ¿Qué será?
Hoy ha llegado un paquete para mí. ¿Será mi regalo? ¿Por qué no vienes a conocerme y lo abrimos juntos?
Vuelven en invierno y primavera a los museos de Zaragoza las visitas teatralizadas "Al museo en familia". El precio de la actividad es de 2 euros. Imprescindible reservar en 976 724 922.
Todavía no hay opiniones sobre Al museo en familia: a París va papá - Infantil en Zaragoza, Museo Pablo Gargallo.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.