Teatro

Fama, el Musical - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Fiestas del Pilar 2007
 
Fama, el Musical - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Lugar:
Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza

Horario:
Ver ficha

Fecha:
Del 4 al 21 de Octubre de 2007 

Precio:
De 6 a 41€ (Cajeros CAI y cai.es)

Valoración usuari@s:
6,3 (7 votos)

Fama, el Musical - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Primero fue un filme de éxito y después la serie televisiva de larga duración. Hoy, Fama, se ha convertido en un musical en vivo que se representa en escenarios de todos los continentes y en casi todas las lenguas. Será la principal atracción en escena durante las Fiestas del Pilar.

Situada durante los últimos años de la célebre "High School for the Performing Arts", en la calle 46 de New York, Fama – El Musical es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.

Con sus maneras tópicas, selección multi-étnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentistas y repertorios musicales de pop contemporáneo, de alta energía, entre los cuales se incluye el título de la canción de mayor éxito Fame, Fama – El Musical, es un espectáculo perfecto para todo tipo de audiencias.

Página oficial: www.fama-elmusical.com

Horarios:
Día 4, 22:00h.
Días 5, 6 y 7, 18:00 y 22:00h.
Días 9 y 10, 20:00h.
Días 11, 12 y 13, 18:00 y 22:00h.
Día 14, 19:00h.
Días 16, 17 y 18, 20:00h.
Días 19 y 20, 18:00 y 22:00h.
Días 21, 18:00h.

Opiniones y Comentarios

Hay 7 opiniones acerca de Fama, el Musical - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal.
Se listan del 1 al 7:

  • andrea
    andrea
    23/2/2008 19:00:45
    nuna he visto nada mejor
    “me encantoo, sobretodo Tyrone. tengo 14 años y creo que me e enamorado jeje baila genial, cantan tambien muy bien y despues de ver tantos musicales este me a llegado muy dentro y me a ayudado a poder seguir mi sueño. el baile llevo desde los 8 años y creo que gracias a esto me e propuesto provar cn algo mas que el funnky y contemporanea. seguir asi y llegareis lejos”
  • Cris
    Cris
    5/1/2008 00:03:34
    Como un sueño
    “Un musical estupendo, yo tb he visto el musical de Mamma mia, y estuvo bien, y bueno, dispuestos a decir he visto tb el de cantando bajo la lluvia, we will rock you y otros, y este me ha parecido increible, diferente, porque es lo que esta pasando practicamente hoy en dia. Como un sueño hecho realidad, fantasticamente fantastico. Salu2”
  • Yolanda
    Yolanda
    22/10/2007 14:56:59
    El peor musical hasta el momento
    “He visto el musical de Mecano y el de Mamma Mía y son increibles pero el de Fama no me ha gustado nada, no hay ningún argumento y las canciones son malísimas pero para mala la protagonista que cd yo fuí actuaba Norma (salio en Pop star en telecinco hace tiempo) y lo hace fatal. En fin está claro que los musicales que hacen gira nunca son tan buenos como los fijos”
  • TOM
    TOM
    18/10/2007 23:52:26
    LO PEOR EL TEATRO
    “No se puede estar dos horas y media sentados en esas butacas. Solo voy a ese teatro cuando la obra o el espectaculo merecen la pena y pese a la incomodidad no quiero perdermelo. Pero es insufrible, es triste ver a todos los espectadores con el baile de san Vito intentando que no les duela el trasero o la espalda. En tan solo 10 minutos es imposible soportar el dolor y el malestar. Tanto dinero que se gasta esta ciudad en la EXpo, en hacer un salon de congresos y sin embargo este teatro maravilloso es un horror. El musical me ha gustado aunque coincido que no es atrayente, pero el ver a esos jovenes esforzandose, con sudor y lagrimas merece la pena. Es la unica manera de oir musica y cantantes sin que todos los que estan bailen y canten por encima de los artistas. Los conciertos como heroes del silencio, solo sirven para que la gente beba y se desahogue cantando queriendo emular a sus idolos.”
  • Bellagio
    Bellagio
    18/10/2007 10:26:25
    Que razon tienes
    “Tras leer todo lo que dices mery_m_l sobre este musical, no puedo mas que rendirme a tus pies y darte la razon. Repasemos: argumento inexistente, personajes sin ningun tipo de interes ni de trama que pueda enganchar. La segunda parte se limta a ser un flujo continuo de canciones (bastante malas por cierto) basadas en temas bastante insulsos y que no hacen mas que alargar la llegada de la bajada del telon. Que si, que bailan y cantan muy bien, pero eso es lo minimo que habia que esperar de este musical. No algo para elogiarlo. En cuanto al asunto del teatro, mas valdria que lo tiraran y construyeran uno nuevo, o por lo menos, que tenga la decencia de no vender ciertas localidades. En resumen: "Tierra llamando a final"”
  • mery_m_l
    mery_m_l
    17/10/2007 10:56:32
    Esperaba mucho más - me decepcionó
    “Habiendo visto otros musicales como "La bella y la bestia" y "Hoy no me puedo levantar" en Madrid y en pasados años en Pilares, aqui en el Pral. "el de Queen" y "Cabaret", la verdad q todos me han gustado mucho más q "Fama", más q nada el guion, los otros mudicales tenian un guion con una historia q enganchaba y los numeros musicales eran concordantes y excepcionales, esta vez, los numeros musicales algunos están bien, otros regulares, pero lo peor es que el guión era plano y no enganchaba, asi q limito a ser una serie de canciones y bailes, q expcepto el final con la canción famosa de Fama, la verdad q bastante planitos, y lo de que la protagonista acabara con ese final es una copia total de "Hoy no me puedo levantar". Y el Principal a ver si lo arreglan pq es una vergüenza, o estas en patio de butacas pagando un dineral o más arriba es incomodisimo, y sin aire acondicionado te mueres de calor, y algunos palcos laterales no deberian ponerlos a la venta pq no se ve nada! q poca vergüenza, pagar 30 Euros para estar incomodisimo, ver mal y asarte de calor...”
  • marta
    marta
    13/10/2007 13:01:43
    una gozada
    “Fenomenal puesta en escena, cantan y bailan muy bien.Para repetirlo”
Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a

Más Información: Cartelera | Conciertos | Exposiciones | Teatro  
Localización en mapa
Buscador de eventos

Clave: (ej. Jazz)

Consulta la programación en...
Boletín de Agenda

Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
 

Más actividades
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Finales de junio y principios de julio nos trae la danza de Trayectos, el pop de Polifonik, Estoesloquehay, Castillo de Aínsa, el Slap!...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.