Lugar:
Auditorio Natural de Lanuza, Lanuza
Horario:
20:30h.
Fecha:
15 de Julio del 2016
Precio:
22 euros anticipada y 25 en taquilla. A la venta en pirineos-sur.es y ticketea.com
Compra de entradas en Ticketea.com
(se abre en nueva ventana)
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
El cantautor Juan Rafael Cortés Santiago, "Duquende", comenzó su carrera musical cuando era niño, de la mano de Camarón de la Isla. Su último disco, "Rompecabezas", grabado en 2012, incluye la colaboración de algunos de los más grandes guitarristas de la historia del flamenco: Juan Manuel Cañizares, Tomatito, Moraíto, Niño Josele, Niño Pura, Enrique Abellán, Raimundo Amador y, por supuesto, Paco de Lucía, que eligió a Duquende para acompañarle como cantaor en algunas de sus últimas giras.
Songhai es el título de un proyecto musical insólito, una fusión que se gestó en 1987 entre el grupo español Ketama, abanderado del llamado “nuevo flamenco” y el músico maliense, gran intérprete de la kora, Toumani Diabaté. Grabaron dos álbumes, Songhai (1988) y Songhai 2 (1994), resultando ambos muy bien recibidos por el público y obteniendo un gran reconocimiento internacional. Songhai supone la combinación de la música africana con elementos flamencos en perfecto equilibrio.
Tras los conciertos, tendrá lugar la actuación de DJ Panko -acompañado por el acordeonista Anatol Eremciuc- y DJ Javimar.
Compra de entradas OnLine Ticketea.com (se abre en nueva ventana)
Todavía no hay opiniones sobre Concierto de Duquende + Songhai, con Toumani Diabaté, Juan Carmona, Josemi Carmona, Javier Colina en Lanuza 2016 , Auditorio Natural de Lanuza.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.