Lugar:
Carpa Verbena Aragón, Fiestas del Pilar, Parque Macanaz, Zaragoza
Horario:
De 11:00 a 01:00h. (hasta las 02:00h la víspera de festivo)
Fecha:
Del 6 al 16 de Octubre de 2016
Precio:
Todas las actividades gratuitas
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
La Carpa del Ternasco celebra su décimo aniversario en estas Fiestas del Pilar. Como el pasado año se inatala en la explanada del parque Macanaz, junto al puente de Santiago, pero con novedades gastronómicas y en las actividades programadas respecto al año anterior.
Para esta edición se ha creado un nuevo escenario que sustituirá a la zona de food trucks y que aglutinará toda la actividad gastronómica. La principal novedad serán las "Potatos rellenas de ternasco", y se mantienen los preñadicos (longaniza de ternasco) y los JO-DO (hot dogs con sabor aragonés).
Entre concursos, actividades infantiles, talleres de cocina y otras propuestas, la carpa programa cerca de 240 actividades durante los 11 días de fiestas. La entrada será gratuita para todas ellas, incluidos también los conciertos nocturnos.
La Carpa se inaugurará el 6 de octubre con el concierto de Los Gandules a las 22.30, teloneados por Juako Malavirgen, a las 21.00. Otros grupos que tocarán son Los Berzas el 12, Artistas del Gremio y Dadá con su Kabaret Deskontrol el día 7, Relunatics el 9 y Magia Negra el 11 de octubre. Dentro de las orquestas, el sábado 8 tocará Seven, la Orquesta Impacto el 14 y Tal Kual Band el día 15, mientras que el 10 actuarán tres grupos tributo: a Luz Casal (A toda luz), a Leño (La noche de que te hablé) y a Miguel Ríos (Seven), y el 13 de octubre Artistas del Gremio versionará a The Blues Brothers y Spirits in the night hará lo propio con Bruce Springsteen.
Visita: www.lacarpadelternasco.com
Todavía no hay opiniones sobre La Carpa del Ternasco de Aragón 2016 - Fiestas en Zaragoza, Carpa Verbena Aragón, Fiestas del Pilar.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
FaceBook -
Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.