Lugar:
Auditorio Natural de Lanuza, Lanuza
Horario:
22:00h.
Fecha:
21 de Julio del 2017
Precio:
De 22 a 30 euros
Compra de entradas en Ticketea.com
(se abre en nueva ventana)
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
La cantante puertorriqueña Ile lleva desde los 16 años acompañando a sus hermanos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), como cantante y corista de Calle 13, bajo el sobrenombre (PG-13). iLevitable es su álbum debut, un proyecto intimista con una producción extraordinaria y cuidada, para paladares exquisitos. Su estilo mezcla el sonido clásico de los géneros latinos con un toque más moderno en clave independiente, arropados por la dedicación vocal y arreglista, junto a la profundidad de las letras.
René Pérez Joglar, más conocido como Residente, regresará al anfiteatro de Lanuza dos años después de su apoteósica y multitudinaria actuación con su antigua banda, Calle 13. El artista visitará por primera vez el escenario flotante como cantante en solitario y presentará su primer trabajo bajo su nombre. En Residente mantiene su estilo y ahonda en sus inconfundibles ritmos, que mezclan el rap más alternativo con músicas de todo el mundo; sin olvidar sus letras con alto componente político y social.
Tras los conciertos en Lanuza, la fiesta continúa en la carpa con Javimar, dj residente del festival y El Romolón como invitado.
Compra de entradas OnLine Ticketea.com (se abre en nueva ventana)
Todavía no hay opiniones sobre Concierto de Ile + Residente en Lanuza 2017 , Auditorio Natural de Lanuza.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.