Conciertos

Concierto de Viva London! Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam en Lanuza 2017 , Auditorio Natural de Lanuza

Festival Pirineos Sur 2017
 
Concierto de Viva London! Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam en Lanuza 2017 , Auditorio Natural de Lanuza

Lugar:
Auditorio Natural de Lanuza, Lanuza

Horario:
20:00h.

Fecha:
28 de Julio del 2017 

Precio:
De 25 a 30 euros
Compra de entradas en Ticketea.com
(se abre en nueva ventana)

Valoración usuari@s:
Sin Valorar

Concierto de Viva London! Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam en Lanuza 2017      , Auditorio Natural de Lanuza-Conciertos Lanuza

El año pasado, el festival Pirineos Sur inauguró una nueva sección, a la que se ha denominado la noche más larga, que consiste en una jornada más larga de lo habitual en las actuaciones del escenario del pantano de Lanuza (donde suelen actuar dos artistas por noche, más o menos entre las 22:00h y la 01:30h), para ofrecer una extensa noche de unas siete horas de duración (desde las 20:00h hasta las 03:00h aproximadamente) con un cariz monográfico. Y si el año pasado el tema que sirvió de eje a esta noche fue Latido Latino (que, justamente este año 2017 será más desarrollado en la semana monográfica), este año el tema elegido es Viva London!. Una celebración de la diversidad cultural y musical de la ciudad de Londres como auténtico crisol de culturas, un melting pot en el que la música de los migrantes llegados de Jamaica, África, Europa, Pakistán o Latinoamérica ha creado un excitante panorama musical, ajeno al Brexit y las veleidades políticas del país. Londres es una ciudad en la que conviven grupos de world fusion como United Vibrations y Family Atlantica hasta experiencias de jazz con ecos africanos como Sons of Kemet y los proyectos de Shabaka Hutchings, pasando por varias generaciones de folksingers (actuales, como Michael Kiwanuka, y del pasado), proyectos de technofolk como Crystal Fighters o los representantes del grime (el hip hop de raíz puramente londinense) como Skepta, Dizzee Rascal y otros. Es una ciudad llena de vida musical, y con esta noche, Viva London!, Pirineos Sur intenta abarcar parte de la inmensa riqueza musical de una de las urbes con más historia en este terreno

La banda londinense Crystal Fighters convierte sus conciertos en una especie de rave hippie en la que la comunión entre público y banda es total. Sus fans los adoran y llenan cualquier recinto donde actúan. La noche del 28 de julio mostrarán su directo arrollador en Pirineos Sur y presentarán su último trabajo, Everything is my family con temas ya tan conocidos como All Night y Good Girls.

Un europeo, una sudamericana y un africano forman Family Atlantica, una banda que apuesta por una desacomplejada mezcla de sonidos y culturas. Su primer disco levantó pasiones entre la prensa especializada de todo el mundo y su segunda entrega, Cosmic Unity, que presentarán en Pirineos Sur, no ha defraudado: afrobeat, jazz, salsa y folclor venezolano mezclados sin complejos desde Londres, la ciudad desde la que operan.

El grupo londinense United Vibrations está compuesto por los hermanos Ahmad, Kareem y Yussef Dayes y son unos expertos en mezclar en sus canciones el afrobeat, hip-hop, house, punk, folk y jazz. A pesar de sus variados gustos, The Myth of the Golden Radio, publicado el año pasado, ya suena de una manera única y muy personal.

Elijah & Skilliam, el dúo detrás del sello Butterz ha regenerado el ritmo fracturado y contundente del grime subiendo un poco el tempo y enfatizando el componente humorístico. Crearon este sello ya en 2010 y desde entonces no solo han apadrinado a multitud de artistas cercanos a su órbita sino que sus sesiones como DJs no han dejado de cotizar al alza. También son muy activos en la difusión del grime en plataformas digitales y programas de radio.

Tras los conciertos en Lanuza, la fiesta continúa en la carpa con Javimar, dj residente del festival y El Gato Rumbero como invitado.

Festival Pirineos Sur 2017

Compra de entradas

Comprar entradas Concierto de Viva London! Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam en Lanuza 2017      , Auditorio Natural de Lanuza-Conciertos LanuzaCompra de entradas OnLine Ticketea.com (se abre en nueva ventana)

Opiniones y Comentarios

Todavía no hay opiniones sobre Concierto de Viva London! Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam en Lanuza 2017 , Auditorio Natural de Lanuza.

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a

Más Información: Cartelera | Conciertos | Exposiciones | Teatro  
Localización en mapa
Buscador de eventos

Clave: (ej. Jazz)

Consulta la programación en...
Boletín de Agenda

Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
 

Más actividades
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.