Lugar:
Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza
Horario:
20:30h.
Fecha:
8 de Noviembre del 2017
Precio:
Entrada 12 euros. Abono ciclo 40 euros. A la venta en red Ibercaja
Compra de entradas
(se abre en nueva ventana)
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
En estos tiempos convulsos en que nos desayunamos todos los días con las noticias de una guerra, un nuevo atentado, un nuevo naufragio en el Mediterráneo las respuestas posibles no pueden caminar sino en dos direcciones: o meter la cabeza debajo de la almohada ignorando la realidad de lo que sucede y aislándola detrás de fronteras con muros y alambradas; o, por el contrario, girar la vista a este dolor que nos invade y tratar de analizarlo, empatizando con él y preguntándonos ¿qué pasaría si nos pasara a nosotros?.
La obra de Janne Teller tiene esta última mirada y por eso en La casa escénica hemos querido partir de su texto para transformarlo en materia escénica que nos pregunta y nos conmueve permitiéndonos hacer el viaje del refugiado en sentido inverso: ¿cómo sería nuestro periplo si donde viviéramos fuera el lugar en conflicto y tuviéramos que dejarlo todo con el único anhelo de salvarnos del horror en la medida de lo posible?
Visita: www.teatrodelasesquinas.com
Compra de entradas OnLine (se abre en nueva ventana)
Todavía no hay opiniones sobre Inma Oliver en 'Guerra ¿Y si te pasara a tí?' - Teatro en Zaragoza, Teatro de las Esquinas.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.