Turismo en Aragón

Bono de temporada de Dinópolis

(Redaragon)
25/04/2012 - 11:13 h.
2 comentarios

Por 42 euros nos da acceso libre a todas las sedes del parque durante todo el año

Territorio Dinópolis saca un año más a la venta su bono de temporada. Su precio es de 42 euros por persona y nos permite visitar cuantas veces queramos todos los centros de Territorio Dinópolis: la sede principal de Dinópolis en Teruel, Inhóspitak de Peñarroya de Tastavins, Legendark de Galve, Región Ambarina de Rubielos de Mora, Bosque Pétreo de Castellote, Mar Nummus de Albarracín y, a partir del próximo verano, la nueva sede que se ubicará en Riodeva, Titania.

Dinópolis abrió sus puertas a una nueva temporada el pasado mes de marzo con numerosas novedades. Entre ellas, el centro principal de Dinópolis Teruel presenta "Dinofotoaventura", un espacio donde merced a un sistema fotográfico y a una pantalla de croma, podremos hacernos unas fotografías muy reales en compañía de los dinosaurios del parque. Podremos imprimir las fotos o enviárnolas por correo electrónico. En el cine 3D se estrena, White Tiron, una película dirigida al público infantil que cuenta las aventuras de un tiranosaurio albino llamado Tiron.

Pero la gran novedad de Dinópolis en esta temporada es el estreno de una nueva sede. Titania es un espacio dedicado a los dinosaurios gigantes. Podrá visitarse a partir del verano en Riodeva, donde en 2003 se encontraron los restos del dinosaurio saurópodo más grande descrito en Europa, el Turiasaurus riodevensis (también conocido como "El Gigante Europeo"). Riox, un simpático dinosaurio carnívoro será la mascota de este nuevo museo. Se unirá a Dinoel (Dinópolis en Teruel), Rubi (Legendark, en Galve), Rocco (Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins), Polillo (Región Ambarina, en Rubielos de Mora), Palote (Bosque Pétreo, en Castellote) y Nico (Mar Nummus, en Albarracín).

El bono de temporada de Territorio Dinópolis también nos permite conseguir descuentos de entre un 20% y un 50% en las entradas a otros parques temáticos y de ocio de España, como el Parque Warner, Faunia, Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia o el Parque de Atracciones de Zaragoza. Además, con el bono tendremos un 30% de descuento en las tiendas y servicios de restauración (excepto en artículos de librería).

Visita: www.dinopolis.com

Comentarios

Hay 2 opiniones acerca de Bono de temporada de Dinópolis. Se listan del 1 al 2:

  • Es bueno saberlo
    Alberto (31/5/2012 18:01:40)

    Pues yo estaba dudando entre sacarmelo para mi y mis chicos.. pero si me lo pones asi... aunque no sale rentable si vas a todos los parques?

  • mi opìniòn
    senpai (31/5/2012 05:29:40)

    Es la tomadura de pelo màs grande que he asistido en los ùltimos años. Un parque cutre, con pésimas actuaciones y pèsima producciòn en sus 3 espectaculos de teatro, 3d y 4d, precio abusivo, un restaurante de comida con calidad basura al mismo nivel del parque en general y donde los esqueletos màs importantes son meras reproducciones, en fin no lo aconsejo ni a mis enemigos. Si tienes críos que no lleguen a 10 años no dudo que puedan pasar un buen rato pero te daràs cuenta que no vale el precio que vas a pagar. Lo ùnico positivo es que ha creado algunos puestos de trabajo pero no se merece que este timo se alargue demasiado en el tiempo sinceramente.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Historias y leyendas del Reino de AragónVisitas al Monasterio de San Victorián

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.