Gastronomía

Ferias, libros y páginas web

(RedAragon)
23/01/2003 - 0:00 h.
0 comentarios

El próximo mes de febrero arranca con una interesante cita para los amantes de la caza y la gastronomía en el Pirineo oscense. La localidad de Boltaña (Huesca) celebrará el próximo día 1 de febrero la segunda edición de la Feria pirenaica del jabalí, una ocasión para conocer distintos productos y servicios relacionados con la gastronomía. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Boltaña y el de Saint-Lary y el teléfono de información es el 974 502 002.

Por otro lado, el mercado editorial acoge el segundo tomo del Grand Livre de Cuisine d´Alain Ducasse que se centra exclusivamente en los postres y la pastelería y que está editado por De Gustibus. Supone una revisión a través de los ingredientes más utilizados y la técnica necesaria para resaltar el valor de cada uno de ellos. Ya se encuentra disponible en la siguiente página de Internet: www.derecoquinaria.com.

Por último, el universo web no deja de sorprender con páginas dedicadas al mundo de la cocina y, en el caso de ésta, centrada en la despensa alimenticia aragonesa y en sus productos más típicos. La Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) ha puesto en marcha el espacio www.productosdearagon.com revisando los productos con denominación de origen y C de Calidad con una amplia información de cada uno de ellos. Además, también ofrece noticias, un recetario y un apartado de compras. Una página muy recomendable que obtuvo el accésit al Premio Alimentos de España en la modalidad de periodismo.
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Ferias, libros y páginas web.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Codorníu abre una bodega en el Cinca y Freixenet proyecta otra en CariñenaSergio Zapater expone en el Museo del Vino de Cariñena

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".