Juan Barbacil
(RedAragon)
12/02/2004 - 0:00 h.
0 comentarios
Para la ocasión Víctor Marta, jefe de cocina, ha creado una propuesta que consta de ocho platos a un precio de 49 euros y se sirve a mesas completas. Algunos de estos platos son terrina fría de alcachofas con anchoas de Santoña y sopa de aromáticos, tarta fina de alcachofas y vieiras marinadas y trufadas, y rabo de ternasco guisado con arroz bomba encostrado, alcachofas guisadas y lágrimas de verduras asadas.
También se ofrece la posibilidad de una degustación de vino por copas con un suplemento de 12 euros. Más información en el 976 460 146. Por otro lado, el restaurante La Mar que dirige Kiko Puig viene organizando desde el pasado 10 de febrero las II Jornadas Gastronómicas de la Trufa.
Hasta el próximo 1 de marzo estará disponible esta propuesta que consta de un menú de diez platos a un precio de 87,15 euros. Algunos de ellos son colmenillas rellenas de foie y trufa, huevo poché trufado o faisán a las trufas y uvas blancas. Colabora la Asociación de Truficultores de Teruel y la marca de champán Henri Abelé. Información en el 976 212 264.
Todavía no hay comentarios en Alcachofas y trufas en El Cachirulo y La Mar.
Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a
Nueva guía alimentaria AIAACocina tradicional en El Corte Inglés
Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.
Ya puedes descargar el número 36 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.
El Salón de Zaragoza se celebra del 13 al 15 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio.
Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.
Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
Política de Cookies -
Publicidad -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.