Gastronomía

Cava en la mesa

Juan Barbacil (RedAragon)
11/03/2004 - 0:00 h.
0 comentarios

Un año más, una amplia selección de restaurantes de Huesca capital y de su provincia acogen las Jornadas de Gastronomía Aragonesa con Freixenet.

La dinámica establecida, similar a la de anteriores ediciones, consiste en que cada uno de los 31 establecimientos plantean un menú de cocina aragonesa, bien sea clásica o revisada, servido íntegramente con cava, el Brut Barroco de Freixenet.

Desde el pasado 11 de marzo y hasta el próximo 11 de abril, estos menús gastronómicos del cava estarán disponibles en los siguientes restaurantes: La Parrilla, Hotel Ciria y Gran Hotel, de Benasque; La Tornagua, de Biescas; El Pueyo y el Hotel Rey Sancho Ramírez, ambos en Barbastro; Piscis, de Monzón; Hotel Revestido, de Escalona; Hotel-restaurante Sariñena; El Puntillo, de Adahuesca; La Venta del Sotón, de Esquedas; La Pardina, de Sabiñánigo; La Tinaja, de Binéfar; Casa Ruba, de Biescas; Casa Fanlo, de Panticosa; Casa Socotor, de Sallent de Gállego; Gaby y Canteré, de Hecho; Toro, de Tamarite de Litera; El Bodegón y Las Torres, de Huesca; Flavia y Billauba, en Fraga; y Mara-Mara, Lo Fogaril, El Portón, Serbal, Cobarcho, Oroel, El Parque y La Cocina Aragonesa, todos ellos de Jaca.

Los precios de los menús oscilan entre los 21 y los 80 euros. Sin duda, una magnífica oportunidad para volver a descubrir la cocina del cava que viene prescrita por algunos de los mejores restaurantes oscenses y aragoneses.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Cava en la mesa.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Curso básico de enologíaAragón en Alimentaria

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".