Gastronomía

Cocinas escogidas en El Corte Inglés

Marketing gastronómico Barbacil (RedAragon)
11/05/2006 - 0:00 h.
0 comentarios

El restaurante de El Corte Inglés de Zaragoza celebra sus 25 años con degustaciones de cuatro de los mejores restaurantes del momento en Aragón

El centro comercial zaragozano El Corte Inglés está de aniversario. El emblemático establecimiento cumple 25 años y lo celebra con unas jornadas gastronómicas que pondrán a disposición del comensal lo más sabroso de las cocinas de cuatro de los mejores restaurantes aragoneses del momento.

Durante todo el mes de mayo, los zaragozanos tienen una ocasión única para conocer y disfrutar de los sabores más característicos de los restaurantes El Cachirulo, el Gayarre y el Aragonia Paradís, de Zaragoza, y el Lillas Pastia de Huesca. Del 2 al 7 de mayo ha sido el turno de El Cachirulo, del 8 al 13 de mayo le tocará el restaurante oscense Lillas Pastia, del 15 al 20 de mayo el menú llevará el sello del Gayarre y del 22 al 27 de mayo cerrará las jornadas el restaurante Aragonia Paradis de Zaragoza, recientemente galardonado en el concurso de Horeca restaurantes.

La personalidad y el talante de Manuel Berbegal han hecho del restaurante Gayarre toda una referencia de la gastronomía aragonesa. Su jefe de cocina, Miguel Ángel Revuelto ha inventado platos que se han convertido en clásicos dentro de la culinaria de los últimos años. Bodega subterránea climatizada y una excelente ubicación en el entorno de un edificio singular rodeado de jardines, lo sitúan entre los establecimientos más destacados.

El Cachirulo, por su parte, es una referencia obligada en la restauración aragonesa. Está ubicado en un grandioso y elegante edificio de corte aragonés, con unas instalaciones capaces de albergar a cientos de comensales en banquetes y celebraciones. El restaurante de carta mantiene una trayectoria impecable gracias al empeño de su propietario, Jesús Acín, uno de los nombres más emblemáticos del entorno culinario de Aragón que cuida todos los detalles al máximo. Al frente de la cocina se encuentra Víctor Marta, artífice de las especialidades internacionales y de corte aragonés que plantean en la carta.

En el Aragonia Paradís, la impecable puesta en escena, la decoración equilibrada que invita al sosiego, la amplitud entre las mesas y el trato exquisito que ofrece su director-sumiller, Jesús Solanas, hacen del Aragonia de las alternativas más fiables y profesionales de Aragón. Mención aparte merece la bodega, muy viva y ágil en sus referencias y con novedades continuas, lo que la convierte en una de las mejores de Aragón y de las más sólidas de España. El establecimiento se ubica en los salones del Hotel Palafox de Zaragoza.

En el Casino de Huesca se ubica el Lillas Pastia, donde ni un detalle es fruto del azar. A la decoración, exquisita, se suma una acústica excelente que favorece la relajación y que pasa desapercibida precisamente por su excepcionalidad. El servicio ofrece también un derroche de profesionalidad. El Lillas Pastia es, ante todo, un proyecto gastronómico consolidado sobre una culinaria que lleva el sello indiscutible de su autor. Carmelo Bosque aporta ingenio, creatividad, investigación e innovación a la cocina, que se convierte en una auténtica obra de arte.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Cocinas escogidas en El Corte Inglés.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Café, melocotón y trufa del MatarrañaPremios de Horeca

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.