Gastronomía

Platos de Oro

Juan Barbacil (RedAragon)
13/03/2008 - 0:00 h.
0 comentarios

Manuel Berbegal, del restaurante Gayarre, recibió el Plato de Oro 2008 a nivel nacional que otorga Radio Turismo. El 18 de febrero tuvo lugar en Madrid la gala de entrega de los Platos de Oro que otorga anualmente Radio Turismo a los maestros gastronómicos. El evento, con cena de gala, se celebró en la Estación de los Porches, con asistencia de todas las comunidades españolas.

En lo que se refiere a Aragón, la representación estuvo comendada por tres auténticos estandartes en materia culinaria. Por un lado, Jesús Porras, del restaurante Las Lanzas, fue el encargado de hacer entrega de los Platos de Oro del 2007, ya que el año pasado no pudo entregarse, y del año 2008.

El galardonado con el Plato de Oro del año 2007 fue el cocinero Ángel Conde, reconocido profesional que ha estado al frente de la Escuela de Hostelería de Teruel, formando a un buen número de profesionales de renombre que hoy ejercen centro y fuera de Aragón, y que actualmente ejerce en el restaurante de su propiedad, El Chalet, en Zaragoza.

El Plato de Oro 2008 fue para Manuel Berbegal, un hombre que se encuentra en la cúspide de su carrera, con la celebración del XXV aniversario de su restaurante zaragozano, Gayarre, que han celebrado por todo lo alto durante este año pasado, con un buen nómina de actividades que tendrán su colofón con la presentación del libro de los 25 años de Gayarre, a punto de publicarse.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Platos de Oro .

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Vigorosa gastronomía aragonesaCocina para desastres

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".