Gastronomía

El restaurante La Tagliatella está de estreno en Juan Pablo II

B. C. ZARAGOZA (RedAragon)
19/12/2008 - 0:00 h.
0 comentarios

Nuevo espacio dedicado a la cocina italiana de 400 metros y dos plantas.

El pasado fin de semana abrió sus puertas un nuevo espacio gastronómico, el restaurante La Tagliatella, ubicado en Juan Pablo II 22-32, junto al futuro Centro Comercial Aragonia. Se estrena en esta zona de la ciudad el hermano menor del restaurante del mismo nombre de la calle Don Jaime, todo un referente en la cocina italiana de calidad.

La Tagliatella inicia así una andadura paralela en un amplio local, de unos 400 metros, dividido en dos plantas. La decoración recuerda a las tabernas italianas en las que se inspira para ofrecer el mejor sabor genuino. Al frente de este proyecto están los mismos directores que en el local de Don Jaime: el señor José Luis Yzuel, conocido hostelero zaragozano y presidente de la Asociación de Restaurantes (Horeca) y su socio Ernesto Muñoz. En Juan Pablo II, la apuesta vuelve a ser la calidad. Cocina equilibrada, saludable, con buenas materias primas y especialidades auténticamente italianas.

Encabezando la carta, las pastas se presentan en una extraordinaria cantidad de variedades y formas. Multitud de sugerencias en pasta seca, fresca o rellena; no faltan fusilli, pappardelle y, por supuesto, tagliatelle, además de raviolis y tortellini. Un gran surtido de pizzas termina la presentación de la carta que se abre con los clásicos antipasti, las ensaladas, los gratinati y los scaloppine, sin olvidar los excelentes rissotos y carpaccios. En postres, además de los riquísimos tiramisú y pannacotta, destacan el tutto chocolatto, un tipo coulan con helado de pera, o la clásica creppe rellena, con una nueva receta reformulada.

Las raciones son muy generosas; los propios empleados lo advierten: con una ensalada y una ración de pasta, ambas para compartir, puede ser suficiente para una pareja. Y con poco más de 30 euros se cena o almuerza de maravilla en una apuesta tan atractiva como infalible: la cocina italiana.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en El restaurante La Tagliatella está de estreno en Juan Pablo II.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

El equipo Oriental gana la I Copa Pirineos de GastronomíaAragón, en la Guía del Turismo Gastronómico

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".