Gastronomía

Todo listo para despedir el año 2008 con mucho gusto

B. C. ZARAGOZA (RedAragon)
26/12/2008 - 0:00 h.
0 comentarios

Los mejores manjares sobre la mesa y las uvas de la suerte, en Nochevieja.

Pocas novedades respecto a la celebración de la Nochevieja 2008. Una vez más, los aragoneses nos reuniremos ante una buena mesa, bien provista con los mejores manjares navideños, regados con cava o champán y en la que no faltarán las tradicionales 12 uvas de la suerte.

Desde hace unos años, la tendencia apunta hacia una mayor demanda de restaurantes, hoteles y salas de fiesta a la hora de juntarse a celebrar esta noche. En este sentido, si la crisis no dispersa esta tendencia, este año serán muchos los aragoneses que dejen a un lado la cocina doméstica para vestirse de gala y disfrutar de los menús y cotillones que han organizado los diferentes establecimientos de la ciudad.

La oferta en Zaragoza es amplia y variada. Restaurantes como Casa Pedro o La Mandrágora han preparado una cena exquisita con las especialidades navideñas a precios más que ajustados. Casa Pedro ofrece jamón ibérico, foie, ensalada de cigalas y crema de bogavante para empezar, merluza con crema de espárragos trufada, solomillo de ternera con pastel de patata y sopa de chocolate blanco con bizcocho de frutas escarchadas y helado de lima. Con las uvas de la suerte, la bodega, cava, café e infusiones y chupitos, el precio es de 75 euros más IVA. La Mandrágora ofrece aperitivos, caldo, ensalada templada de trigueros asados con naranja y aceite de almendras, vieira rellena, mariscada con medio bogavante, mejillones y gambitas de Huelva, solomillo de ternera, sorbete de limón al cava, surtido de turrones, uvas de la suerte, cava, vino y café, por 62 euros con el IVA incluido.

Para celebrar la noche al completo, hay establecimientos como Garden, que ofrecen cena con baile, todo en el mismo salón, sin necesidad de moverse de la mesa, recena, humorista, orquesta y disco móvil hasta las 6 de la mañana, al precio de 185 euros con el IVA incluido.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Todo listo para despedir el año 2008 con mucho gusto.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

El panettone italiano gana adeptos como postre navideñoUna guía para ´saborear´ Aragón

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".