Gastronomía

Un Don Juan muy gastronómico

(RedAragon)
22/10/2010 - 0:00 h.
0 comentarios

Tras el éxito del año pasado, los chicos de Gozarte, con la imprescindible colaboración del restaurante Atrapamundos recuperan las cenas con Don Juan --Bodega gótica La Posada del Comendador. Albergue. Predicadores, 70. Zaragoza. 976 210 491. www.elatrapamundos.com--, donde el mismísimo don Juan Tenorio nos invita al panteón de su familia. Y mientras él y doña Inés intentan arreglar lo suyo, se cenará el siguiente menú: Brick crujiente de perdices y cebollino sobre verdes y vinagreta de foie, Patata asada con aroma de trufa blanca y amapolas, Carpaccio de rosbif de ternera con pétalos de pensamiento, Crujiente de queso de cabra con confitura de violetas, Pincho de carne de cerdo ibérico glaseado con vino tinto y Huesos de santo. Todo ello, por 40 euros, con vino del Somontano y las explicaciones pertinentes para situar los platos en su contexto.

Continúan diversas jornadas centradas en las setas. Este fin de semana, en Beceite, Día dels Bolets -www.amicsbolets.com-, con numerosas actividades paralelas, a la par que concluyen las de la Sierra de Albarracín, en Noguera y Guadalaviar --www.turismosierradealbarracin.com--. Y en la Jacetania, el domingo se acaba el VI Concurso de tapas y cazuelitas de la Jacetania, con tapa sin gluten en 22 establecimientos.

Y la próxima semana, desde el lunes, en el Centro Joaquín Roncal -San Braulio, 5-7. Zaragoza. 976 290 301. www.joaquinroncal.org-, se celebra el ciclo Rostros de comercio justo en la cocina. El viernes, curso de cocina japonesa en Kuhn Rikon -www.bodegar.es- y el próximo jueves, de Cocina vasca.

Para las familias, El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de la Alfranca (CIAR) ha organizado una comida popular y numerosas actividades para toda la familia el sábado, además de un taller con calabazas de Halloween el domingo.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Un Don Juan muy gastronómico.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Cita gastronómica de alto nivel en HuescaArroces en el restaurante Centenario

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Agenda infantil

#YoMeQuedoenCasa

El objetivo es frenar el ritmo de contagios y evitar el colapso del sistema hospitalario.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".