El Periódico de Aragón
(RedAragon)
28/06/2012 - 0:00 h.
0 comentarios
Las fiestas arrancan este viernes
El pleno del Ayuntamiento de Teruel, reunido en sesión extraordinaria, dio el visto bueno al programa de ferias y fiestas de La Vaquilla, que comenzarán este viernes. El programa, que, con 272.000 euros tendrá el presupuesto más bajo de los últimos diez años, contó con el apoyo de todos los grupos, excepto del PSOE que se abstuvo.
La portavoz del grupo municipal socialista, Mayte Pérez, indicó que han mantenido la misma postura que en la comisión, ya que han discrepado "con la tramitación de algunas cuestiones en los conciertos, porque entendemos que ha habido cierta subjetividad a la hora de hacerlo". Pérez apuntó que les habían dado información "que no era correcta en lo que se refiere a la adjudicación de la organización de varios de los conciertos de las ferias", en los que por primera vez colaborará Interpeñas y también varias emisoras de radio de la ciudad.
El alcalde, Manuel Blasco, negó que haya sido así y comentó que "se les ha dado el 100% de la informacion, otra cosa distinta es que no les guste algo". Insistió en que la contratación de los conciertos se hizo "con total transparencia". El primer edil aseguró que "son las fiestas más democráticas, participa todo el mundo y hasta el cartel se ha elegido por votación popular". Blasco dijo que "si tienen algo que decir que lo digan ellos, porque el resto de grupos hemos votado a favor".
Todavía no hay comentarios en El pleno aprueba el presupuesto de fiestas más bajo de los últimos diez años.
Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a
Blasco se reúne con los protagonistas de las fiestasLos bares aún no saben si tendrán música en la calle
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.