Fiestas del Pilar

El alma y la energía de Michael Jackson regresan para el Pilar

N. ARRIETA (RedAragon)
13/09/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

Fran Jackson y Mampuele encarnan al cantante fallecido en el espectáculo 'Forever king of pop'

Un año después de su paso por Zaragoza regresa --con nuevas canciones-- Forever king of pop, el musical sobre la vida de Michael Jackson, que completará la oferta festiva de las Fiestas del Pilar, del 12 al 16 de octubre en el Palacio de Congresos de la Expo.

Forever king of pop es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson --encarnado por Fran Jackson y Mampuele-- en solitario y con los Jackson 5. Hits como: Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, Abc o I want you black harán revivir su espíritu y que su amplio legado no caiga en el olvido. "En el musical se recrea la música de Michael Jackson pero también hemos querido ir más allá y mostrar también su mensaje: cuidar la naturaleza y salvar el planeta, entre otras cosas. Por ello, vemos como la gente lo percibe y se involucran en el espectáculo", explicó ayer en la presentación el productor del musical, Carlos J. López.

GIRA RENOVADA De esta forma, para completar este emotivo y mágico homenaje al Rey del pop, en esta nueva gira se han incluido nuevas canciones, artistas, coreografías, vestuario, vídeos y efectos especiales. Sobre el escenario, los vídeos más importantes: Thriller, Smooth Criminal, representados en un riguroso directo. El recorrido por su trayectoria y legado musical dura dos horas y media y supone un espectáculo musical donde se apuesta también por los efectos especiales. Sobre el escenario, se dan cita un coro de góspel y más de 40 artistas en escena, entre bailarines y cantante, un elenco unido por la admiración y respecto a la obra artística de un icono mundial.

Fran Jackson, su doble oficial desde hace más de 15 años y el encargado de poner la energía en el escenario y de imitar todos sus bailes y movimientos hasta crear la ilusión de que el rey sigue vivo, aseguró estar "muy contentos de regresar a Zaragoza. Es una ciudad muy querida por nosotros, tanto por la pasada vez que estuvimos aquí como por el multitudinario y por el recordado concierto que dio Michael Jackson en la Romareda hace quince años con lleno absoluto".

Por su parte, Mampuele, artista consolidado y con gran rodaje en salas tanto nacionales como internacionales, será el encargado de poner la voz en este gran espectáculo. "Él creará la magia, la ilusión de que Michael sigue sobre el escenario", explicó Carlos J. López.

Forever king of pop está considerada la mejor producción hecha hasta el momento en el mundo y es también la única avalada por la Jackson Family Foundation, es decir, por los propios padres del artista. Y es que después de asistir a uno de los espectáculos realizados en Sevilla el padre del artista afirmó: "Una interpretación por parte de los artistas realmente increíble. No sabía que hubiese alguien en el mundo que pudiera hacerme ver de nuevo a Michael sobre el escenario".

Es por todo esto que más de 250.000 espectadores y una extensa gira internacional en 2012 por ciudades como París, Lisboa, Praga o Varsovia, lo confirman como la única producción musical española con proyección internacional.

Las entradas se pueden adquirir desde ayer en los cajeros CAI, por precios que van desde los 35 a los 45 euros. Las sesiones son los días 12, 14, 15 y 16 a las 18.30 horas, el día 13 a las 20.00 horas, y de nuevo los días 12, 14 y 15 a las 22.00 horas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en El alma y la energía de Michael Jackson regresan para el Pilar.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Mañana, sorteo de los grupos de la ofrendaEl Pilar contará con igual número de actos y menos presupuesto

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".