Fiestas de Huesca

Bogus Band, Míster Hyde y el circo, protagonistas de hoy

E. P. (RedAragon)
11/08/2010 - 0:00 h.
0 comentarios

La comparsa de gigantes y cabezudos saldrá al mediodía del ayuntamiento.

Las Fiestas de San Lorenzo siguen su ritmo después del día grande. La cita musical del día estará protagonizada por las bandas aragonesas Bogus Band y Míster Hyde, que ofrecen un concierto en el Recinto de Peñas, desde la medianoche. A la misma hora, pero en la plaza Luis López Allué, y con entrada libre, la orquesta Nueva Alaska será la que marque el tiempo en la sesión de baile.

Pero, además de la música, Huesca celebra estos días el Festival de Circo Animahu. A partir de las 19 horas, en el parque Miguel Servet, la compañía Circ Pistolet pondrá en escena su espectáculo infantil Sur roues. El festival continuará ya por la noche, a partir de las 23 horas, en la Avenida de los Danzantes. Allí, Animahu serán los protagonistas del espectáculo que incluirá una subida en globo aerostático.

GIGANTES Y CABEZUDOS Los más pequeños tendrán su momento de protagonismo por la mañana. Al mediodía, saldrá del ayuntamiento la comparsa de gigantes y cabezudos. Luego recorrerán las calles de Las Cortes, plaza Luis López Allúe, plaza de San Pedro, plaza Fueros de Aragón y plaza de la Catedral. La comparsa irá acompañada durante todo el recorrido por los Gaiters de Tierra Plana.

A las 13.15 horas, los Danzantes, después de haber vivido hoy su actuación más multitudinaria, volverán a bailar acompañados de la Banda de Música de Huesca, que cumple este año su veinticinco aniversario. Será la penúltima ocasión de ver a los Danzantes bailar antes de que el último día despidan las fiestas después de la Ofrenda al patrón de la capital oscense. Y junto a todos estos actos, las fiestas se volverán a vivir en las calles que los oscenses volverán a tomar para teñirlas de blanco y verde.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Bogus Band, Míster Hyde y el circo, protagonistas de hoy.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Huesca estalla de alegría y se lanza a vivir las fiestas en la calleUn arrollador Perera abre la Puerta Grande en la primera de feria

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".