Fiestas de Huesca

Miguel Ángel Perera, triunfador de la feria taurina oscense

E. P. (RedAragon)
15/08/2010 - 0:00 h.
0 comentarios

El diestro se lleva el premio al Mejor torero y a la Mejor faena en un año marcado por el bajo nivel.

Miguel Ángel Perera ha sido el triunfador de la feria taurina de San Lorenzo ya que ayer se llevó los premios a Mejor torero y a Mejor faena por su labor en el sexto toro de la ganadería de Juan Pedro Domeq en la corrida del 10 de agosto. El premio a la Mejor corrida de la feria quedaba desierto por unanimidad. Dentro de los XXII Trofeos Taurinos Albahaca y San Lorenzo de Plata destacan también el de Mejor toro, para Botinero de la ganadería de San Pelayo lidiado en segundo lugar por el diestro David Fandila El Fandi del festejo del 12 de agosto.

El Mejor subalterno de la feria fue para Roberto Bermejo, de la cuadrilla del matador de toros Antonio Ferrera por el conjunto de su labor durante la corrida del día 13. El mejor par de banderillas de subalterno se quedan en casa, el oscense Pablo Ciprés, de la cuadrilla de El Tato se llevó el premio por la ejecución de su segundo par al quinto toro de la corrida del 10 de agosto.

El premio para el mejor picador fue para Dioniso Grilo, de la cuadrilla de Antonio Farrera por la puya al segundo toro de la ganadería de Prieto de la Cal, de la corrida del día 13 de agosto. La mejor estocada fue para Antonio Ferrera, por la que realizó al quinto toro de la ganadería de Fuenteimbro.

Esta feria ha estado marcada por la crisis (que se ha traducido en graderíos semivacíos) y, sobre todo, por el mal juego del ganado y de alguno de los diestros. En el punto de mira están Finito de Córdoba y Cayetano de los que se ha llegado a pedir que no vuelvan a torear en el coso oscense. La empresa (Toros del Ebro S.L.), que debutaba al frente de la gestión de la plaza, aseguró ayer que va a estudiar todas las posibilidades para mejorar.

REJONES SIN ÉXITO La feria se clausuró ayer con una corrida de rejones en la que se lidiaron toros de Tassara, desiguales de presentación y de mal juego, y que deparó el siguiente resultado: Fermín Bohórquez, aplausos y vuelta al ruedo; Andy Cartagena, oreja y palmas y Diego Ventura, silencio en ambos.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Miguel Ángel Perera, triunfador de la feria taurina oscense.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La Ofrenda de flores al santodespide hoy las fiestas"Las fiestas de todos" concluyen con un balance "muy positivo"

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".