Fiestas de Teruel

El Circo Gran Fele busca esta tarde a Tarzán en Teruel

(Redaragon)
03/07/2013 - 15:15 h.
0 comentarios

Un espectáculo galardonado con el Premio Nacional de Circo 2008 y el último Premio Max Especial de Circo

Circo Gran Fele

El salvaje espectáculo del Circo Gran Fele, Tarzán, llega esta tarde a Teruel (pabellón Los planos, 18.30 horas) dentro de la programación de las Fiestas del Ángel de la ciudad. La compañía ha buscado a Tarzán por toda nuestra geografía. Con su expedición viajaron a Cuba, a Colombia... pero ni rastro del rey de los monos. Ahora, todas las pistas apuntan a que se esconde en Teruel.

 
El espectáculo embarca al espectador en una aventura por África, en la que nos encontraremos con tribus desconocidas, cebras a pedales, serpientes de trapo, leones adictos al café, chimpancés muy humanos, exploradores despistados... Un espectáculo para desmadrarse de verdad, para bailar al ritmo de tambores africanos y reír sin parar.
 
Esta compañía de nuevo circo ha recibido numerosos premios durante sus 20 años de carrera: El Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max Especial de Circo, entre otros. Premios que avalan la calidad de espectáculos pensados para disfrutar con los cinco sentidos, una explosión de emociones, sensaciones, efectos de iluminación, música en directo...
 
Las entradas están a la venta a través de la página web Atrapalo.com y en la tienda turolense de Discos La Gramola a un precio de 8 euros por persona. Además, hoy mismo también se pueden adquirir en las taquillas del pabellón Los Planos aunque a un precio algo superior, 12 euros.
 
Jornada pasada por agua
 
Los niños fueron también protagonistas en la jornada de ayer en las fiestas de Teruel. Tuvieron como plato fuerte la celebración de un encierro infantil en el que corrieron por el Tozal perseguidos por toros con ruedas, carreras que después tuvieron lugar en la plaza del Torico. Pero por la tarde la tormenta les estropeó la jornada festiva de hinchables en el barrio de San Julián y también alteró el tradicional trofeo de ajedrez previsto en la plaza del Torico. El día, de transición hacia el fin de fiestas, se cerró en el escenario de este mismo lugar con una exhibición de jóvenes turolenses en el espectáculo Hip Hop Dance Teruel.
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en El Circo Gran Fele busca esta tarde a Tarzán en Teruel.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

El Festival de Alcañiz cumple veinte años con un cartel de lujoEl 5 de julio reabre el Centro de Interpretación del Balcón de San Lázaro

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".