Turismo en Aragón

Zaragoza, entre los diez destinos más reservados en 2013

(Redaragon)
21/02/2014 - 11:01 h.
0 comentarios

Las reservas en hoteles de la capital aragonesa ocuparon el décimo lugar en el top 10 de los destinos más demandados por los clientes de Centraldereservas.com, y fue la quinta entre las capitales españolas más demandadas

Plaza del Pilar Zaragoza

 

Las reservas en los hoteles de Zaragoza ocuparon el décimo lugar en el top 10 de entre todas las reservas realizadas en Centraldereservas.com en 2013, y el quinto puesto entre las capitales españolas más demandadas. El mayor portal online español de reservas de alojamiento online, con sede en Aínsa y la capital aragonesa, registró el mayor número de noches de hotel del pasado año en Madrid, mientras que el segundo puesto fue para un destino de nieve: Les Escaldes (Andorra), y el tercero y el cuarto, para lugares de playa: Benidorm y Salou, respectivamente.

Granada ocupó el quinto lugar entre los destinos más reservados, y Andorra La Vella, el sexto. Peñíscola fue el séptimo destino más demandado por los clientes de Centraldereservas.com, Sevilla ocupó el octavo puesto, y Barcelona, el noveno.

En cuanto a las capitales españolas con más reservas de hotel en 2013, los turistas eligieron Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, en ese orden. Las reservas fueron realizadas por españoles principalmente, seguidos de franceses, portugueses, italianos, alemanes, argentinos, británicos, mexicanos, venezolanos y belgas. El 75% de las reservas fueron para 3 o menos días, un 22%, de 4 a 7 días, y el resto se repartió entre 7 y 20 días principalmente.

Centraldereservas.com

Centraldereservas.com es una central de reservas especializada en hoteles con más de 10 años de experiencia en el sector. Un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de hoteles, una atención al cliente ejemplar y una inversión en I+D+i durante este 2013 son las claves gracias a las que se ha convertido en el portal español con la mayor oferta de alojamientos disponibles online (más de 200.000 hoteles en todo el mundo). Centraldereservas.com ha comprado recientemente www.reserving.com, para agilizar su expansión en todo el mundo y reforzar su presencia en mercados internacionales.

La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otra delegación en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 70 empleados (el 74 % mujeres) desde la que se ofrecen al cliente más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Zaragoza, entre los diez destinos más reservados en 2013.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Las Bodas de Isabel de Segura 201421 de febrero: Agenda gastrónomica del fin de semana

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.