Qué hacer-imprescindible

Munich, Roma, Sevilla y Alicante: nuevos vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza

Estrella Setuaín (El Periódico de Aragón) (Redaragon)
28/01/2015 - 10:53 h.
1 comentario

Nace la aerolínea aragonesa Air Horizont. Empezará a operar en mayo de 2015


Air Horizont se presentó ayer en el Teatro de las Esquinas. Foto: Chus Marchador

El aeropuerto de Zaragoza contará desde mitad de abril con cuatro nuevos destinos, dos nacionales y dos internacionales. Múnich, Roma, Alicante y Sevilla se suman a la oferta existente gracias al nacimiento de Air Horizont, una nueva aerolínea aragonesa que pretende dar servicio a todo el valle del Ebro, lo que se traduce en un mercado potencial de 2 millones de habitantes, teniendo en cuenta además del territorio aragonés posibles viajeros de Navarra, La Rioja y Soria.

La compañía se quiere posicionar como una alternativa a las aerolíneas de bajo coste (un concepto del que huyen) ya que para ellos este sistema equivale a "bajo servicio". Su principal objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes con prestaciones de calidad. Para ganar la confianza de sus clientes y diferenciarse de los competidores de bajo coste, ofrecerán precios competitivos, con tarifas desde 39 euros a los destinos nacionales y 59 euros para los internacionales. También facilitarán cambios de billete a bajo precio, incluirán en el precio del tíquet una maleta facturada, un refresco a bordo e incluso un cátering ligero.

Los vuelos regulares a Roma están previstos para el jueves y domingo en horario de tarde; a Munich el viernes y lunes; a Alicante el jueves y lunes; y a Sevilla el viernes y el domingo. En los cuatro destinos, los viajeros tendrán la posibilidad de adquirir un billete en clase turista plus, por un suplemento económico. Sólo en el vuelo a Munich se ofertará clase business, por el tipo de vuelo, más orientado a directivos y viajes de trabajo.

La idea de Air Horizont era empezar a operar en Semana Santa, pero diferentes circunstancias les han obligado a aplazar el arranque hasta el mes de abril. Por el momento cuentan con una aeronave --Boeing B737--, con capacidad para 162 pasajeros y prevén incorporar otro reactor similar en el mes de julio. Los primeros billetes saldrán a la venta en la web www.airhorizont.com la segunda quincena de febrero.

Más información sobre el aeropuerto de Zaragoza en nuestra guía de transportes.

Comentarios

Hay 1 opinion acerca de Munich, Roma, Sevilla y Alicante: nuevos vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza. Se listan del 1 al 1:

  • ¿posible linea ZARAGOZA-LAS PALMAS-ZARAGOZA?
    toña (7/4/2015 15:52:01)

    Me parece fantástico la expansión aragonesa en relación a la nueva aerolinea "Air Horizont", con los dos vuelos nacionales y dos internacionales, ¿pero a alguien se le ha ocurrido pensar en la linea ZARAGOZA-LAS PALMAS-ZARAGOZA, abandonada por Ryanair, por el NO ENTENDIMIENTO con el Ayuntamiento de Zaragoza (que no por problemas economicos, ya que esa linea - yo soy asidua visitante de Las Palmas- siempre iba llena). Gran Canaria tiene unas magníficas playas que incluso la Isla de Tenerife publicita, subversivamente, como si fuesen suyas, pero además es conocida como "EL PEQUEÑO CONTINENTE", por la gran variedad que ofrece en cuanto a paisajes,(en muy poco espacio se pasa de la playa a la montaña) costumbres, gastronomía etc.etc. Creo quealguna persona inteligente, que sin duda tiene esa nueva aerolinea, debería analizar estas expectativas

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

De la raíz: nuevo ciclo de música popular en ZaragozaLa agenda de ocio de San Valero (y del fin de semana)

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 36 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Salón del Cómic

Salón del Cómic

El Salón de Zaragoza se celebra del 13 al 15 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio.

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.