Turismo en Aragón

Dónde dormir en Zaragoza

(RedAragon)
24/02/2016 - 0:00 h.
0 comentarios

Estos son los hoteles, apartamentos y casas de turismo rural de la comarca Comarca Zaragoza favoritos de los usuarios de RedAragon durante 2015

Sello excelencia turística RedAragon

Si buscas alojamiento en la comarca Comarca Zaragoza te sugerimos alguno de los hoteles, apartamentos o casas rurales más populares entre nuestros usuarios y que fueron premiados con el Sello de Excelencia Turística de RedAragon de 2015. Te presentamos el listado en orden alfabético:

 
lo mejor
 

Albergue de Zaragoza (La Posada del Comendador)

Albergue

Albergue ubicado en el un palacio aragonés del siglo XVII. Todas las habitaciones disponen de Aire Acondicionado. El edificio ha sido completamente adaptado para sus uso como albergue en 2007. Internet y wifi gratuito.

Predicadores, 70.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Apartamentos Sabinas

Apartamento

Sabinas está especializada en el alquiler de apartamentos para estancias cortas. Estos apartamentos están ubicados en edificios independientes en el centro de Zaragoza, a escasos metros de la Plaza del Pilar.

C/ Alfonso, 43 .
Zaragoza

 
lo mejor
 

Habitat Center Los Girasoles

Hotel

Los Girasoles es un aparthotel de cuatro llaves en pleno centro de Zaragoza. Alojamiento en suites-apartamento que combinan la intimidad de privacidad de una casa privada con todos los servicios de un gran hotel: servicio de habitaciones, lavandería, jacuzzi, aire acondicionado, piscina, gimnasio, sala de reuniones, conexión a Internet...

Avenida César Augusto 27.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Alfonso

Hotel

Hotel de 4 estrellas de nueva construcción con ubicación privilegiada (Calle Coso, esquina Calle Alfonso), a un paso de la Basílica del Pilar, 103 habitaciones y 17 suites equipados para largas estancias. Piscina interior climatizada ( cerrada en época estival ), y Piscina con Terraza Solarium ( abierta en época estival ) con vistas sobre la Zaragoza histórica. Salas de Reuniones y Zona empresarial. Parking en las inmediaciones del Hotel.

Coso, 17-19.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Catalonia El Pilar

Hotel

El hotel está ubicado en un edificio modernista de principios de siglo. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para minusválidos/instalaciones, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción. Instalaciones para reuniones y banquetes, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Fax/fotocopiadora.

Manifestación 16.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Diagonal Plaza

Hotel

Situado en la Plataforma Logística de Zaragoza dispone de muy fácil acceso al centro de la ciudad. A solo 10 Km del Centro, 8 km de la estación de tren Delicias, 2 km del Aeropuerto y 2 km de la Feria de Zaragoza. Hotel de negocios, consta de 176 habitaciones.

Avda. Diagonal Plaza s/n.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Hiberus

Hotel

Hotel de cuatro estrellas superior ubicado junto al recinto de la Exposición Internacional 2008 y al Palacio de Congresos de Aragón. Cuenta con 176 habitaciones con vistas y un conjunto de salas de banquetes y congresos con capacidad para más de 3.000 personas. Amplios y sofisticados espacios ajardinados con plazas con palmeras y grandes terrazas. Aparcamiento con plazas para autocares.

Paseo de los Puentes 2.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Meliá Zaragoza Corona

Hotel

Hotel de 5 estrellas con 247 habitaciones, junior suites y suites. Todas ellas dotadas de baño con bañeras amplias, espejo antivaho y calentador de toallas, control independiente de la temperatura ambiental, TV interactiva vía satélite, teléfono directo con doble línea, conexión a Internet, equipo de alta fidelidad con cargador de CD y minibar. El hotel dispone de centro de negocios, 19 salones, parking público con acceso directo al hotel, lobby bar, piano bar, lounge con chimenea, gimnasio, SPA y restaurante a la carta.

Avd. Cesaraugusto, 13.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Palafox

Hotel

Dispone de 179 habitaciones distribuidas en siete plantas: tres plantas de categoría "hotel", tres de categoría "club" y una planta "ducal". Asimismo, cuenta con cinco suites reales, catorce junior suites y una habitación infantil. Entre los servicios generales, el hotel dispone de garaje para 90 turismos y autobuses, piscina con terraza, gimnasio, jacuzzi-sauna, lavandería, accesos para minusválidos, servicio médico y de guardería. Su restaurante, el Aragonia Paradís, es una referencia ineludible en la ciudad.

Casa Jimenez, s/n.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Reina Petronila

Hotel

Nueva referencia hotelera en la ciudad, el Hotel Reina Petronila suma 185 habitaciones y todos los servicios de un hotel de cinco estrellas a la oferta de Zaragoza. Hotel de diseño muy moderno, sus 185 habitaciones están totalmente equipadas con la tecnologia más actual. Cuenta con salas de reuniones, auditorium para 582 personas y zona de spa y gimnasio.

Avda. Alcalde Sáinz de Varanda 2.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Sauce

Hotel

Espoz y Mina, 33.
Zaragoza

 
lo mejor
 

Hotel Tryp Zaragoza

Hotel

A escasos metros de la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias, el hotel goza de una ubicación excepcional junto al Parque del Agua, 7 minutos a pie del Palacio de la Aljafería y 5 minutos en transporte hasta la Plaza del Pilar. Dispone de parking propio, gimnasio gratuito abierto las 24horas del día, SPA externo y multitud de servicios: room-service, cafetería, desayuno buffet, terraza (sólo en temporada), restaurante a la carta y menú diario, así como capacidad para celebrar todo tipo de eventos.

Avda. Francia s/n.
Zaragoza

 
lo mejor
 

NH Gran Hotel

Hotel

El NH Gran Hotel de Zaragoza, inaugurado en 1929 por el rey Alfonso XIII, conserva todo el sabor de su época. Ubicado en un edificio de corte clásico situado en pleno corazón de Zaragoza, junto al Paseo de la Independencia y cerca de la Basílica del Pilar y del centro histórico.
Servicios: Parking, Restaurante, Animales domésticos permitidos, Bar, Recepción 24 horas, Prensa diaria, Ascensor, Caja fuerte, Parking concertado, Calefacción. Sauna, Gimnasio. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Niñera/Servicios para los niños, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Servicios de Internet, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora, Wifi.

Costa, 5.
Zaragoza

 
Pulsa aquí para consultar el listado completo de alojamientos en la comarca Comarca Zaragoza
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Dónde dormir en Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Los mejores restaurantes de Ejea y la comarca Cinco VillasDónde dormir en Calatayud y comarca

Secciones
Últimas entradas
Archivo

Enlaces RedAragon

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Jazz Zaragoza

Jazz Zaragoza

Pee Wee Ellis, Kenny Barron, Dado Moroni, Benny Golson, Cory Henry, Cyrille Aimée y Charenée Wade pasarán por el Auditorio
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 13 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de noviembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Jornadas de setas de otoño en Aragón

Jornadas de setas de otoño en Aragón

En octubre brota el rebollón y se multiplican las jornadas y actividades en torno a las setas en la comunidad
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón