Turismo en Aragón

Dónde dormir en Calatayud y comarca

(RedAragon)
24/02/2016 - 0:00 h.
0 comentarios

Estos son los hoteles, apartamentos y casas de turismo rural de la comarca Comunidad de Calatayud favoritos de los usuarios de RedAragon durante 2015

Sello excelencia turística RedAragon

Si buscas alojamiento en la comarca Comunidad de Calatayud te sugerimos alguno de los hoteles, apartamentos o casas rurales más populares entre nuestros usuarios y que fueron premiados con el Sello de Excelencia Turística de RedAragon de 2015. Te presentamos el listado en orden alfabético:

 
lo mejor
 

Balneario de Paracuellos de Jiloca

Balneario

Carretera Sagunto-Burgos, en el mismo Paracuellos de Jiloca. A 2 km de Calatayud (con estación AVE) y de su campo de golf de 18 hoyos. A solo 232 km de Madrid por la A2, 80 km de Zaragoza. Recogida de viajeros gratuita en Calatayud. A 569 m del nivel del mar, abierto de Febrero a diciembre

Clasificación de las Aguas Sulfuradas, clorurado-sódicas.

Indicaciones Terapéuticas
Durante sus 160 años de historia las aguas del Balneario Paracuellos de Jiloca han sido ampliamente reconocidas por la comunidad médica y pacientes para el tratamiento de: afecciones en la piel, vías respiratorias, hepáticas, procesos reumáticos, sistema circulatorio y estrés. Por otro lado su gran concentración de sales, combinado con el contraste térmico aplicado tanto en los circuitos termales como en las terapias individuales, producen un efecto muy beneficioso en curas antiestres, de relajación y curas de adelgazamiento.


Técnicas tratamiento
Inaugurado en 2008, el Balneario Paracuellos de Jiloca dispone 2.500 metros cuadrados dedicados a hidroterapia con las más modernas técnicas termales. Circuitos termales con piscina termal, pediluvios, saunas, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium.


Tratamientos Individuales
Jacuzzy, ducha Jet, ducha Vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, parafangos, envolvimientos, masajes, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales.


Circuito Termal
Un agradable circuito termal de unas dos horas de duración en las que se combinan todas las propiedades del agua sulfurada con el contraste térmico y diferencias de presión de agua para conseguir un efecto relajante. El circuito termal está compuesto de siete técnicas termales: Piscina termal activa (que incluye hidromasajes, cascadas, chorros subacuáticos, grillia, natación contracorriente), pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium con cromoterapia y camas calefactadas

Ctra Sagunto-Burgos.
Paracuellos de Jiloca

 
lo mejor
 

Casona del Solanar

Hotel

Hotel rural con encanto, la Casona del Solanar tiene un total de 7 habitaciones, todas con una decoración diferente y con un encanto especial. Están equipadas con televisión, acceso a internet y baño (con secador de pelo y pequeños artículos de aseo personal). Sus instalaciones son conocidas por el magnífico trabajo de restauración que se realizó en el edificio, con más de 5 siglos de antigüedad, que ha conservado toda la belleza de tiempos pasados y, sin embargo, con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable.

C/ Mártires, 19.
Munébrega

 
lo mejor
 

El Retiro de Isabel

Casa Rural

Casa restaurada que cuenta con 3 habitaciones con baño, y cocina-comedor compartido. Cuenta con jardín y anexo está el taller creativo de Isabel Teruel.

C/ El Molino, 8.
Embid de la Ribera

 
lo mejor
 

El Tablar

Casa Rural

Casa rural creada en el año 2000 en plena naturaleza, a orillas del río Jalón. Todas sus habitaciones están decoradas con techo de madera y suelo de parquet. Las suites disponen de baño con hidromasaje y las dobles de baño exterior con bañera. Todas tiene TV y calefacción.

Disponen de piscina al aire libre, jardín con barbacoa, una huerta ecológica para atender a su restaurante y una mini-granja con diversos animales.

Diseminados s/n.
Bubierca

 
lo mejor
 

Hotel Castillo de Ateca

Hotel

Hotel con encanto ubicado en un la parte más alta del casco histórico de Ateca, junto a la Iglesia de Sta. María. Cada una de sus 11 habitaciones es única y responde a las características concretas de la zona del castillo donde está ubicada.

Castillo s/n.
Ateca

 
lo mejor
 

Hotel Castillo de Ayud

Hotel

Este hotel inaugurado en 2008 cuenta con 65 habitaciones, centro de negocios, dos restaurantes y zona de spa. Además ofrece 7 suites en un edificio de estilo clásico rehabilitado para la hostelería que se encuentra conectado con el edificio moderno.

Av de la Diputación, 8.
Calatayud

 
lo mejor
 

Valle del Rio Piedra / Espacios del mundo

Casa Rural

Cuentan con 10 apartamentos de entre 2-5 plazas repartidos en dos casas. Dos de ellas son suites con hidromasaje

C/ San Pascual s/n.
Carenas

 
Pulsa aquí para consultar el listado completo de alojamientos en la comarca Comunidad de Calatayud
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Dónde dormir en Calatayud y comarca.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Dónde dormir en ZaragozaLos mejores restaurantes de Catatayud y comarca

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.