Turismo en Aragón

Los mejores hoteles y casas rurales en Valderrobres y comarca Matarraña

(RedAragon)
24/02/2016 - 0:00 h.
0 comentarios

Estos son los hoteles, apartamentos y casas de turismo rural de la comarca Matarraña favoritos de los usuarios de RedAragon durante 2015

Sello excelencia turística RedAragon

Si buscas alojamiento en la comarca Matarraña te sugerimos alguno de los hoteles, apartamentos o casas rurales más populares entre nuestros usuarios y que fueron premiados con el Sello de Excelencia Turística de RedAragon de 2015. Te presentamos el listado en orden alfabético:

 
lo mejor
 

Apartamentos Turísticos Mirablanc

Apartamento

Inaugurados en septiembre de 2013. Casa familiar en Valjunquera rehabilitada y decorada con un estilo actual y acogedor, respetando algunos detalles rústicos, que los hacen especiales y diferentes.

Collado, 35.
Valjunquera

 
lo mejor
 

Casa Lo Raconet de la Plaça

Apartamento

Plaza España, 9-10.
Calaceite

 
lo mejor
 

Hospedería Virgen de la Fuente

Hostal

Hospedería y bar-restaurante ubicado en el Santuario Virgen de la Fuente, un espectacular complejo arquitectónico rodeado de jardines y a los pies del río Tastavins. El conjunto está declarado bien de interés cultural (BIC) y engloba una ermita gótica del siglo XIV (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su artesonado mudéjar), una hospedería adosada con patio central porticado y una ermita barroca de finales del siglo XVII. La hospedería cuenta con cuatro habitaciones dobles, una suite y un salón con biblioteca, chimenea y televisión.

Santuario Virgen de la Fuente. Ctra. Monroyo, s/n .
Peñarroya de Tastavins

 
lo mejor
 

Hostal La Casa de Sebastián

Hostal

Abrió sus puertas en Diciembre del año 2006. Dispone de 6 habitaciones dobles muy acogedoras, dos salas comunes y una bonita terraza con muy buenas vistas.

C/ del Carmen, 26.
Valderrobres

 
lo mejor
 

Hostal Raco del Tosca

Hostal

Hostal rural que ocupa lo que fue la antigua herrería de la fábrica de papel y cuero de Noguera. Alquila 10 habitaciones dobles y triples con baño cuidadosamente decoradas y con TV y wifi.

Tosca, 1.
Beceite

 
lo mejor
 

Hotel Consolación

Hotel

Sorprendente alojamiento en la sierra del Maestrazgo, el Hotel Consolación lo componen 10 cubos de madera cuperizada perfectamente integrados en el paisaje. Con todos los servicios de un hotel de lujo.

Carretera Nacional 232, km 96.
Monroyo

 
lo mejor
 

Hotel Cresol

Hotel

En el casco histórico de Calaceite se encuentra este pequeño antiguo molino restaurado como un hotel seductor de 6 confortables habitaciones. La afición de sus propietarios, Eva y JoseVi, por la decoración y el arte contemporáneo queda plasmado en cada una de sus estancias.

C/ Santa Bárbara, 16.
Calaceite

 
lo mejor
 

Hotel del Sitjar

Hotel

El Hotel se sitúa en la plaza Mayor de la villa. Cuenta con bar, sala billar, bodegas, sala polivalente, terraza-piscina, sala de descanso, restaurante y 15 habitaciones de diferentes características y dimensiones, muy acogedoras y exquisitas.

Plaza España, 15.
Calaceite

 
lo mejor
 

Hotel el Convent

Hotel

Hotel de gestión familiar ubicado en lo que fue la iglesia y convento del S.XVII. Cuenta con 20 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma diferente. Dispone de diversos espacios comunes con chimeneas y libros, lobby-bar, jardines, piscina de verano y restaurante con una cuidada cocina.

C/ Convento, 1.
La Fresneda

 
lo mejor
 

Hotel Font del Pas

Hotel

Carretera de Valderrobres, s/n.
Beceite

 
lo mejor
 

Hotel La Alquería

Hotel

El hotel ocupa un atractivo edificio del siglo XVII con preciosos muros de piedra y arcilla. Este encantador hotel cuenta con 6 habitaciones y un agradable restaurante. El hotel se esmera en crear un ambiente cálido y especial para proporcionar una estancia memorable. El recinto está climatizado y dispone también de un salón público con chimenea. También hay wifi y aparcamiento.

Plaza Mayor 9.
Ráfales

 
lo mejor
 

Hotel La Fábrica de Solfa

Hotel

Hotel familiar con 8 habitaciones dobles, adaptado para personas con movilidad disminuida, provisto de ascensor, acceso a Internet (wi-fi), sala de estar con chimenea, bar con terraza jardín junto al río. No tiene TV. No admiten animales domésticos.

Arrabal del Puente, 16.
Beceite

 
lo mejor
 

Hotel La Torre del Visco

Hotel

La Torre del Visco es un hotel con encanto situado en medio de la naturaleza en una masía y torre del siglo XV. Es miembro de Relais & Châteaux.

Masía Torre del Visco s/n.
Fuentespalda

 
lo mejor
 

Hotel Mas de la Costa

Hotel

Hotel boutique situado en una finca a 5Km de Valderrobres. Cuenta con restaurante, terrazas, sauna, hammam y piscina al aire libre.

s/n.
Valderrobres

 
lo mejor
 

Hotel Mas del Rei

Hotel

Ubicado en la comarca del Matarraña (Calaceite), el Mas del Rei, antigua alquería que data del siglo XI, se alza en medio de un precioso espacio natural de 25 hectáreas de bosques, campos, olivos y almendros, para perderse lejos del ritmo estresante de la ciudad. Disponen de un estupendo restaurante donde realizan una cocina sencilla de aire mediterráneo con excelente presentación y muy fundamenteda en los productos de temporada de la zona.

Crta. Calaceite-Cretas Km 7.
Calaceite

 
lo mejor
 

Hotel Portal del Matarraña

Hotel

Casona de labranza típica de la zona rehabilitada. Todas las habitaciones tienen calefacción y están insonorizadas. Están equipadas con TV, caja fuerte, minibar y baño privado. El hotel cuenta con un pequeño restaurante con salon comedor, comedor privado y sala de reuniones para empresas.

Mayor, 2.
Valjunquera

 
lo mejor
 

Hotel Posada Guadalupe

Hotel

Consta de 13 habitaciones dobles e individuales y 7 apartamentos: dos básicos dobles, uno triple, dos cuádruples y uno para 6 personas. Dos más de categoria superior y cuatro plazas. En todos ellos hay cocina, lavadora, frigorífico y televisión. Disponen de terraza. Calefacción en todo el establecimiento y sala de reuniones con capacidad para 60 personas. Sala de estar y restaurante abierto al público

Collado 36.
Monroyo

 
lo mejor
 

Hotel Spa Molí de L'Hereu

Hotel

Molino aceitero rehabilitado y convertido en hotel rural con encanto, con grandes arcadas ojivales de piedra arenisca. 12 habitaciones magníficamente instaladas y decoradas invitan al relax.

C/ Rabanella, s/n.
Ráfales

 
lo mejor
 

Hotel Tastavins

Hotel

Hotel rural con encanto enclavado en el corazón de la comarca del matarraña. Ideal para parejas dispone de suites temáticas y habitaciones dobles y triples especialmente indicadas para familias o grupos de excursionistas.

Avda. Aragón 27.
Peñarroya de Tastavins

 
lo mejor
 

Hotel Villa de Cretas

Hotel

Hotel Rural con Encanto, ubicado en un edificio histórico de 1702, situado en la plaza mayor de la Villa medieval de Cretas/Queretes, en la Comarca del Matarraña.

Plaza España,7.
Cretas

 
lo mejor
 

Lagaya Apartments & Spa

Apartamento

Conjunto de 4 apartamentos independientes y una suite (instalada en el ático del edificio). Todos ellos equipados con baño, cocina, salón y magníficamente decorados. Disponen de zona spa con diferentes tratamientos.

Barbastro, 5.
Valderrobres

 
lo mejor
 

Mas del Bot

Casa Rural

Mas del Bot ha sido construido siguiendo una filosofia ecologica. Todas las habitaciones han sido construidas con balas de paja de la zona que se soporta con madera certificada por Consejo de Administracion Forestal sin la utilizacion de pegamento quimico. El tejado del hotel es de tierra y reduce la necesidad de usar aire acondicionado durante el verano. El sistema geotermico se encuentra debajo del suelo, y utiliza las propiedades termales de la tierra para calentar o refrigerar el hotel de una manera muy eficiente. Disponen de cuatro habitaciones con baño, salon y terraza.

Valderrobres.
Valderrobres

 
lo mejor
 

Masia de la Serra de la Cogulla

Casa Rural

Masia rural para turismo con seis habitaciones dobles con baño y calefaccion. Una de ellas adaptada a personas con silla de ruedas. Gran cantidad de actividades.

Partida vilasans.
Monroyo

 
lo mejor
 

Nuestra Posada

Casa Rural

Casa rural situada entre Cretas y Lledó gestionada por dos holandeses, Hans y Loes Veerman, afincados en el Matarraña. Cuenta con un huerto, una zona de barbacoa y una granja infantil. Alquilan cuatro habitaciones, todas con su propio cuarto de baño. Cada habitación cuenta con entrada propia y terraza.

Apartado Correos no 84. Valderrobres.
Lledó

 
lo mejor
 

Observatorio de Aves Mas de Buñol

Casa Rural

Masía restaurada enclavada dentro de una reserva de buitres salvajes. Tienen 6 habitaciones con baño con ducha. Como zonas comunes: comedor, cocina y sala de estar. En su terraza mantienen un observatorio-mirador de aves.

Valderrobres.
Valderrobres

 
Pulsa aquí para consultar el listado completo de alojamientos en la comarca Matarraña
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Los mejores hoteles y casas rurales en Valderrobres y comarca Matarraña.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Qué visitar en la comarca MaestrazgoLos mejores restaurantes de la comarca Matarraña

Secciones
Últimas entradas
Archivo
Enlaces RedAragon
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 23 de la revista RedAragon con la agenda cultural de octubre.

Periferias Huesca 2018

Periferias Huesca 19.0

Del 18 al 28 de octubre el festival Periferias se centra en el eje temático del "género"

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.