Ocio y Cultura

"Liquidación por cierre" inaugura la programación de Navidad en las Esquinas

El Periódico de Aragón (Redaragon)
16/12/2015 - 9:57 h.
0 comentarios

Moncho Borrajo, el Ballet de Carmen Roche, "El Cascanueces" y el musical "Campanilla", en la variada oferta

Liquidación por cierre, de Teatro Che y Moche
Liquidación por cierre, de Teatro Che y Moche

Después de haber triunfado en el Festival Internacional de Teatro de La Habana, una renovada Liquidación por cierre, continuación del gran éxito de Teatro Che y Moche Oua Umplute. El funeral, regresa al Teatro de las Esquinas este viernes para abrir la programación que la sala zaragozana ofrece estas navidades. Una variada oferta, tanto para adultos como para niños, que incluye, entre otros espectáculos de Moncho Borrajo, el Ballet de Carmen Roche, el humor de Andreu Casanova, el ballet-teatro de El Cascanueces o musicales como Campanilla, Gisela o Caperucita, entre otros.

Liquidación por cierre se presenta con una revisión artística de Alberto Castrillo desde el viernes hasta el domingo. Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular de los zíngaros de El funeral son los ingredientes de una obra que cuenta la historia de una orquesta que se encuentra de gira cuando su país se desmantela.

También el sábado y el domingo, la obra compañía titular de Las Esquinas, Teatro del Temple, presenta El Cascanueces, un espectáculo familiar de teatro, títeres y danza que cuenta con la bailarina Ingrid Magriñá, los actores Néstor Arnas y Félix Martín y la colaboración de Paco Paricio de Titiriteros de Binéfar. La dirección corre a cargo de Carlos Martín y la dramaturgia es de Alfonso Plou.

El lunes 21 el trío pop adolescente Sweet California vuelve por tercera vez este año a Zaragoza (actuaron en enero en este mismo escenario y en las fiestas del Pilar en el River Sound Festival). Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig giran con su segundo álbum Head For The Stars.

Ya el martes, 22 de diciembre, el Ballet de Carmen Roche presenta Coreógrafos españoles de Norte a Sur, un espectáculo que apuesta por la danza neoclásica y contemporánea en la que se ponen en escena piezas creadas por jóvenes coreógrafos y bailarines, con la intención de abrir camino a las nuevas generaciones.

El miércoles, día 23, es el turno de Campanilla, el musical, un montaje producido en la Gran Vía madrileña y actualmente en gira por toda España. El País de Nunca Jamás recreado en escena con cantantes de primera fila en directo, música original, acrobacias, vuelos...

Moncho Borrajo, que arrasó en su anterior paso por Las Esquinas, regresa con y su Moncho Panza (Borrajeando el Quijote), con el que cierra su exitosa trilogía que comenzó con Golfus Hispánicus y siguió con Yo Quevedo. Estará los días 26 y 27 de diciembre.

El lunes 28, Pipaclown presenta Caperucita, una fantástica revisión del cuento en la que el teatro, la danza y la música nos acercan a una historia siempre sorprendente. Recomendada para niños a partir de 3 años.

Al día siguiente, Camut Band trae Sonoridad, en el que la compañía se sumerge en la búsqueda de nuevas sonoridades virtuales en ritmo y elegancia.

Moncho Borrajo improvisa el Quijote
Moncho Borrajo improvisa el Quijote

Gisela y el Libro Mágico es la propuesta para el miércoles 30. Un viaje con con la cantante Gisela a un mundo de fantasía con canciones mágicas como Frozen, Peter Pan o la Bella y la Bestia... todo ello envuelto en números de magia e ilusionismo y voz en directo.

Ochenteros, guatequeros, indies, petardos, vintages, eurovisivos, retros, provocadores y siempre originales y sorprendentes, Starkytch dj se encargarán de animar la Nochevieja.

Acercándonos al Día de Reyes, el sábado 2 de enero, Pica-Pica, presenta English Pitinglish, nuevo espectáculo de este grupo de música y teatro infantil en el que toda la familia podrá disfrutar de las desordenadas peripecias de sus protagonistas. Y el mismo día, por la noche, para mayores, Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez muestran sus Cincuenta sombras de Andreu, un show de humor para fans y detractores del libro.

La Orquesta de Las Esquinas pondrá fin a la programación los días 3 y 4 de enero con Locos por Disney, una selección de temas de películas Disney, desde los clásicos a los filmes más recientes.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en "Liquidación por cierre" inaugura la programación de Navidad en las Esquinas.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Zaragoza cuenta con un nuevo museo de Ciencias NaturalesEntradas a la venta para Amaral y El Circo del Sol

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.