Ocio y Cultura

Ya tenemos ganadores de la promo "Meet&Greet con Elefantes"

(Redaragon)
20/04/2016 - 17:04 h.
1 comentario

El grupo presenta "Nueve canciones de amor y una de esperanza" el viernes 22 de abril en el Teatro de las Esquinas Zaragoza

Ya conocemos los cinco afortunados usuarios de RedAragon que participarán este viernes 22 de abril en un exclusivo meet&greet con Elefantes antes de su concierto en Teatro de las Esquinas. Nuestros ganadores son Ada Herrero Juanes, Jessica Mañes Lopez, Susana Domingo Tejedor, Cristina Saenz y David Carreras. Proximamente nos pondremos en contacto con vosotros para detallaros el funcionamiento del encuentro.

Elefantes están de gira por toda España con su nuevo disco Nueve canciones de amor y una de esperanza. El 6 de febrero ya estuvieron en El Veintiuno de Huesca y el próximo 22 de abril vendrán al Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Tras ocho años inactivos y alejados del estudio y los escenarios, Elefantes, uno de los grupos de referencia del pop español de los últimos años, retomaron en 2014 su proyecto musical. Lo hicieron con un nuevo disco, El Rinoceronte, y una larguísima gira de conciertos. En este 2016 y para su segundo disco de estudio en esta nueva etapa han compilado Nueve canciones de amor y una de esperanza. Un disco arriesgado que reivindica las canciones hechas desde el corazón, canciones que expresan estados de ánimo sin temor al ridículo. El tema elegido para presentar el disco, una versión del Te quiero de Jose Luis Perales que Elefantes ha interpretado con Love of Lesbian y Sidonie, expresa a la perfección esta idea.

Como ya hiciéramos en su actuación en Huesca, desde RedAragon te ofrecemos la oportunidad de participar en un meet&greet con el grupo en su actuación en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el próximo 22 de abril. Para participar solamente necesitas ser usuario registrado de RedAragon y compartir en tu perfil de Twitter o Facebook una foto de tus entradas para el concierto.

 

Comentarios

Hay 1 opinion acerca de Ya tenemos ganadores de la promo "Meet&Greet con Elefantes". Se listan del 1 al 1:

  • Escuchar al viento...
    Vanesa Herguedas (7/4/2016 12:29:40)

    Escuchar al viento hablar (ese cierzo) que trae recuerdos que ahora son sonidos, esas palabras que ahora son silencios y hace un tiempo fueron un té quiero. Pero volveran a ser un presente con nueve canciones de amor y una de esperanza. Ese día será el 22 de abril,mientras los nervios, la incertidumbre de hacerlo bien, escucho tus pasos y solo siento descargas eléctricas... Busco los equilibrios, veo la luz. Y todo explota como un volcán en el centro de mi corazón , duele...duele de emoción al mirar los ojos de Shu de un Azul y ese recuerdo nunca caerá al Olvido Por esas canciones tan bonitas que erizan mi piel, que son la melodía de mi vida. Por ese motivo quiero ir.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Crónica musical del Slap! festival indoorColectivos de DJs zaragozanos: el alma de la fiesta

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.