Actualidad-noticias

La XI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón reúne al comercio electrónico en Walqa

El Periódico de Aragón (Redaragon)
12/04/2016 - 8:45 h.
0 comentarios

El viernes 15 de abril, más de 80 tiendas, 25 proveedores y 40 ponentes participarán en este evento, que estará lleno de actividades relacionadas con el e-commerce y el markentig online

Conrado Chavanel, Cristina de la Hera y Fernando García Mongay, en la presentación de la nueva edición de la feria.
Conrado Chavanel, Cristina de la Hera y Fernando García Mongay, en la presentación de la nueva edición de la feria.

El Parque Tecnológico Walqa acoge un año más la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, una cita ineludible donde compartir experiencias, conocimientos, servicios y networking. En esta decimoprimera edición, que se desarrollará el viernes 15 de abril, se pretende aportar soluciones a las empresas del sector en base a sus necesidades, en una jornada que también estará repleta de actividades.

Precisamente, este es  principal objetivo del organizador del evento, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón. Se trata de una entidad de encuentro para impulsar el comercio electrónico y mejorar la competitividad. Asimismo promueve grupos de trabajo (benchmarking, análisis funcional y negociación colectivos), acuerdos preferentes con empresas de logística, formación en e-commerce, asistencia técnica y acceso con descuentos a sellos y herramientas de confianza.

Más de 80 comercios electrónicos, 25 proveedores y 40 ponentes se darán cita en esta feria que se desarrollará en el salón de actos, el rincón del expositor y otras ocho salas diferentes ubicadas en el complejo oscense, dedicadas a marketing, usabilidad y diseño, SEO y SEM, Logística y distribución, Social Media, Legal y pagos, CMS y Apps y, por último, analítica web y CRO.

Entre los comercios estarán presentes 1000 Tentaciones, El arca de Noa o Esencias del Somontano, que participarán en un concurso a la Mejor Tienda Virtual de 2016. Los usuarios que participen en la votación a través de la página web entrarán en el sorteo de un premio dotado con 500 euros a gastar en una de las tiendas del concurso.

También visitarán Walqa proveedores como Acertius, Caja Rural Teruel, Mail Boxes, Ecomputer, Nerion, Seur, Wanatop o Zazumba; y los ponentes Albert Solana (Sinergic Partners), Alberto Marcos (Correos Express), Alejandro Gil (Congreso Web), Jaime Gitart (Just Eat) y Silvia Fernández (Designit), entre muchos otros.

La entrada a la feria, talleres y conferencias es gratuita, pero se pone a disposición del público una entrada especial que incluye comida y cena a un módico precio.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en La XI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón reúne al comercio electrónico en Walqa.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Hablando de cienciaDescenso de Nabatas por el Gállego 2016

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".