Gastronomía

Gastronomía para el fin de semana (15-18 abril)

(Redaragon)
15/04/2016 - 14:17 h.
0 comentarios

Ruta de las ostras - Certamen de restaurantes de Zaragoza - Naupesca en Caspe - Feria agrícola del olivo y del aceite de Calaceite - Feria de abril en Huesca

Las ostras protagonizan el fin de semana zaragozano, con una oferta que agrupa, hasta el domingo, a seis establecimientos de la denominada zona, en el entorno de la calle Francisco Vitoria. Participan, en concreto, La Senda tapas, El Desván, Bula tapas, Riskomar y La ostrería, que por 7,90 euros sugieren dos tapas diferentes en cada local, además del amplio surtido en crudo del último de ellos.

Continúan además, los menús a precio cerrado de 25 y 45 euros del Certamen de restaurantes de Zaragoza, que se prolongará hasta finales de abril. Pero también hay jornadas gastronómicas en El Foro, de cocina italina, por 25 euros; del bacalao, en el Chalet, 42 euros; de las setas de primavera, en La Olivada, 23 euros; y de la verdura en el restaurante Antonio, por 30 euros.

Y tres eventos interesantes para la próxima semana. El martes, cena comentada con sabor a Lisboa, a cargo de Gozarte, en La Zarola. Y doblete el jueves, 21, con cata cena maridada en torno a Viña Tondonia en Los Cabezudos, y nueva edición de la cena a ciegas, la Cena de los 4 sentidos, una experiencia gastronómica en la oscuridad, en La Bocca.

Fuera de la capital, el fin de semana, Caspe acoge la XI edición de Naupesca, Feria de deportes náuticos, pesca y caza, coincidien con el final de la Ruta de las pulgas. En Calaceite, los días 16 y 17 de abril, Feria agrícola del olivo y del aceite. Y en el restaurante El Perdido, en Broto, durante los fines de semana de abril, Jornadas del puchero, adaptados a los productos altoaragoneses. Y en Huesca, en la plaza Alfonso El Batallador, Feria de abril, con tapas anadaluzas en los distintos establecimientos de la zona.

Y quienes se animen a viajar en autobús, tienen una cita con el paisaje y la gastronomía de Sobrarbe y Ribagorza, con Gozarte, sábado o domingo; y a Calatayud y alrededores, de la mano de Slow Food, para disfrutar del tradicional congrio seco con garbanzos.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Gastronomía para el fin de semana (15-18 abril).

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Primavera en el Parking Norte ExpoSábado 16 de abril. Record Store Day

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".