Ocio y Cultura

Fin de semana eléctrico en el Parking Norte Expo

(Redaragon)
28/04/2016 - 13:34 h.
0 comentarios

La programación de primavera se cierra con la Spring Campus Party y la fiesta Life Temptation

  • 29 de abril: Spring Campus Party
  • 30 de abril: Life Temptation en Zaragoza

Se cierra la programacion de primavera en el parking Norte Expo con una explosión de música electrónica. La tarde del viernes 29 de abril las carpas del recinto reciben a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza para la Spring Campus Party. Las facultades protagonistas de la fiesta son las de Ciencias, Filosofía y Letras y Trabajo Social aunque en este macroevento en realidad tiene cabida todo el mundo. La Spring Campus Party incluye a DJS de la talla de Alex Melero, Rafa Torres y Manu Herrera, además de contar con un invitado especial: Dj Valdi, del programa "El hormiguero". Serán los encargados de que no pares de bailar ni un segundo, desde las 18:00 a las 4:30 de la madrugada. Las entradas están ya a la venta en riversoundfestival.com a 12 euros (incluyen consumición).

Y el sábado 30 de abril vuelve a Zaragoza Life Temptation, uno de los festivales dance de referencia de nuestro país. Borgore, HeadHunterz y Jauz encabezan un cartel que presenta a más de 20 artistas en dos escenarios diferenciados. En el principal, abre la fiesta Buxxtr a las 19:00h. y tras él, pasarán por ahí Face Down Ass Up (20h.), Sandro Ávila (21h.), Beauty Brain (22h.), Jauz (23h.), Subshock & Avangelos (00h.), Eyes of Providence (01h.), Headhunterz (02h.), Borgore (03h.) y para cerrar la noche Dub Elements (04h.). En un ambiente más relajado, en el escenario open air se pinchará house y tropical durante toda la jornada. Las entradas para el Life Temptation están ya a la venta en riversoundfestival.com a 12 euros o 18 euros (incluye camiseta + pulsera de salida).

Con estas dos fiestas se cierra la programación de primavera en el Parking Norte Expo. La programación se se abrió el viernes 15 de abril a ritmo de reggae con Lion D y los Revolutionary Brothers. Siguieron unos viejos conocidos en la ciudad: los djs de Máxima FM. Y el 23 de abril, Día de Aragón, se celebró a ritmo de moonbahton con el actual nº1 de la música española: el canario Dasoul. La música y la fiesta volverá al recinto Expo en verano y en las fiestas del Pilar, en una nueva edición del River Sound Festival.

Visita: riversoundfestival.com

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Fin de semana eléctrico en el Parking Norte Expo.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Grand Prix gastronómicoEl Museo de Ciencias Naturales de la Universidad busca mascota

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".