Ocio y Cultura

Comienza la venta anticipada de abonos para las piscinas de Zaragoza

(Redaragon)
17/05/2016 - 18:01 h.
0 comentarios

Hasta el 3 de junio se pueden obtener con un descuento del 5%

Foto: www.elperiodicodearagon.com

Ya se han puesto a la venta los abonos de temporada para las piscinas municipales de verano de Zaragoza con el mismo precio que en temporadas anteriores. Los usuarios que los adquieran hasta el próximo 3 de junio tendrán un descuento del 5%. La apertura de piscinas este año se hará el día 4 y el cierre el 5 de septiembre.

La venta anticipada se realizará en todas las piscinas cubiertas (excepto el CDM Duquesa Villahermosa) de 9.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas. Además, los sábados por la tarde, de 18.30 a 21.00 horas en el centro deportivo Alberto Maestro, en el José Garcés y en el Siglo XXI. También se han habilitado puntos de venta para el abono ordinario en las piscinas de Actur, Delicias, Gran Vía y La Granja, de 11.00 a 14.00 horas. Todos los abonos podrán seguir adquiriéndose con su precio habitual a partir del 4 de junio.

Se mantienen las tarifas del 2015, tanto para los abonos de temporada como para las entradas sencillas y los bonos de 10 días (28,30 euros para adultos, 14,70 para jóvenes y 10,70 para la tercera edad). Para los pases de verano, el coste es de 77 euros para adultos, 46,30 euros para jóvenes y 35 euros para la tercera edad. Además, los abonos cuentan con las correspondientes deducciones dirigidas a unidad familiar con ingresos inferiores al doble del salario mínimo interprofesional (SMI), o cuando estos están por debajo del mismo. También se mantienen las que se otorgan por discapacidad, cuando el grado de minusvalía esté comprendido entre el 33% y el 49%, y cuando supere el 50%.

El Ayuntamiento ha presentado asimismo el programa de cursos de natación de verano en las instalaciones de los centros deportivos municipales del área urbana y los barrios rurales.

Huesca y Teruel

La temporada de piscinas de verano en Huesca arranca el 1 de junio, día en que se abrirán al público las piscinas del complejo deportivo San Jorge. El resto de instalaciones municipales (Ciudad Deportiva Municipal y Complejo Deportivo Ruiseñor) lo harán el 15 de junio. La temporada se prolonga hasta el 31 de agosto en la Ciudad Deportiva Municipal y Complejo Ruiseñor y hasta el 4 de septiembre en San Jorge. La venta de abonos y entradas, que mantienen los precios de años anteriores, se realizará en las propias piscinas desde el primer día de apertura.

En Teruel la campaña de piscinas de verano se adelanta este año al 4 de junio, con la apertura al público de las piscinas de Los Planos. Como en años anteriores las instalaciones de San Fernando y San León abrirán el 11 de junio y Fuentecerrada el 1 de julio.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Comienza la venta anticipada de abonos para las piscinas de Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Propuestas de gastronomía (14-15 de mayo)Nuevos restaurantes en nuestra guía (mayo 2016)

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 34 de la revista RedAragon con la agenda cultural de octubre.

Fiestas del Pilar

Fiestas del Pilar

Especial fiestas del Pilar de Zaragoza. Del 4 al 13 de octubre de 2019

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.