Ocio y Cultura

Ya está abierta la piscina de verano en el camping de Zaragoza

(Redaragon)
20/05/2016 - 15:27 h.
0 comentarios

Desde el 1 de mayo ya podemos darnos un chapuzón en Zaragoza. Alargan la temporada hasta el 30 de septiembre y... ¡nos regalan 5 abonos dobles de temporada!

Hace poco anunciábamos el inicio de la campaña de verano de las piscinas municipales de Zaragoza, que como es habitual se hacen esperar hasta el mes de junio. Pero desde el 1 de mayo tenemos ya abierta en la ciudad la piscina al aire libre del camping de Zaragoza.

Las instalaciones del camping de Zaragoza incluyen un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El camping dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto de uso libre para sus usuarios.

Camping Ciudad de Zaragoza

c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza

Teléfono: 876 24 14 95 - 693 643 157

Email: info@campingzaragoza.com

Web: www.campingzaragoza.com

Las piscinas del camping abren todos los días en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Para menores de 6 años el acceso es gratuito; la entrada de día junior (de 7 a 17 años) y sénior (+65 años) es de 3,5 euros; la de adulto (de 18 a 64 años) cuesta 5 euros. Los abonos de temporada (que se prolonga hasta el 30 de septiembre) oscilan entre los 50 euros (de 7 a 17 años y +65) y 80 euros para adultos de 18 a 64 años.

En los últimos años el camping ha servido de escenario para eventos de referencia en el verano zaragzano como el Lagatavajunto Reggae Festival, el Slap! de música negra o Zarapeluda. Para animar estas primeras tardes de primavera el camping ha preparado una programación infantil con entrada gratuita para las tardes de los sábados y a finales de mes será escenario del I Rock Festival Indomables & Solidary Biker, festival a beneficio del cáncer de Mama. 

¡¡Sorteamos 5 bonos dobles de temporada para la piscina del camping!!

Por cortesía del Camping de Zaragoza disponemos de cinco abonos dobles de temporada para el acceso a las piscinas de verano del camping. Están valorados en 160 euros y los sortearemos entre todos los lectores que compartan este post en Facebook y sigan tanto a RedAragon como al camping de Zaragoza en Facebook. Tienes hasta el 15 de junio para participar.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Ya está abierta la piscina de verano en el camping de Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Sábados y domingos de vermuteo"Pasion y arte", cartel anunciador de las Fiestas de Teruel 2016

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".