Fiestas de Teruel

Feria del Ángel 2016

(Redaragon)
07/06/2016 - 16:19 h.
0 comentarios

La feria taurina de las fiestas de Teruel contará con un festejo de rejones, dos corridas de toros y seis festejos populares

  • Cartel Feria del Ángel 2016
  • Cartel festejos populares Feria del Ángel 2016

La Feria taurina de las Fiestas del Ángel 2016 contará con un festejo de rejones, dos corridas de toros y seis festejos populares a celebrar entre el domingo 3 y el lunes 11 de julio. Entre los nombres propios destacan dos máximas figuras del rejoneo como son Leonardo Hernández y Lea Vicens y los primeros triunfadores de la temporada en Madrid como Curro Díaz y Morenito de Aranda y Román Collado en Valencia.

La renovación de abonos tendrá lugar los días 27 y 28 de junio y el plazo para nuevos abonados será el 29 y 30 de junio. A partir del 1 de julio se dispensarán entradas sueltas y packs. Los horarios de taquilla serán de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los días de festejo en horario ininterrumpido. La empresa también va a organizar dos viajes a las ganaderías para que el aficionado pueda ver en el campo los toros a lidiar en la Feria del Ángel. El 11 de junio se visitará la ganadería Daniel Ramos en Borriol -Castellón- (45 euros) y el 18 de junio la ganadería Los Maños en Luesia (45 euros).

  • Domingo 3 de julio, 19:00h. Toros de la Castilleja para el mano a mano entre rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens con la participación de los forcados Aposento Chamusca.
  • Viernes 8 de julio, 19:00h. Corrida de la oportunidad. Toros de Daniel Ramos para Abel Valls, Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Román, Juan Ortega y Antonio Puerta.
  • Sábado 9 de julio, 19:00h. Desafío de ganaderías de encaste Santacoloma. Toros de Ana Romero y Los Maños para Curro Díaz, Morenito de Aranda y Víctor Barrio.

En el apartado de festejos populares destaca la recuperación de la tradicional desencajonada con los 12 toros de las corridas, un concurso de recortadores con toros capones de Arriazu, la despedida del recortador turolense Gabriel Gonzalez "Gabi" y la recortadora Amanda Monferrer que se medirá en solitario a una vaca.

  • Martes 5 de julio, 21:00 horas. Tradicional desencajonada y suelta de vaquillas de Iván López, de Villafranca de Ebro.
  • Jueves 7 de julio, 23:00 horas. Concurso de recortadores con toros capones de Arriazu, de Ablitas, despedida de “Gabi” y exhibición de quiebros con Amanda Monferrer.
  • Sábado 9 de julio, 23:30 horas. Toro de fuego y suelta de vacas de Fernando Machancoses, de Cheste.
  • Domingo 10 de julio, 18:00 horas. Tradicional merienda con los toros de la soga y vacas enfundadas de Los Chatos, de la Puebla de Valverde.
  • Lunes 11 de julio, 02:00 horas. Toro de fuego y suelta de vacas enfundadas de Fernando Machancoses, de Cheste.
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Feria del Ángel 2016.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Tragachicos y Adoquines en el cartel de las Fiestas del Pilar 2016Serafín Zubiri con la Banda de Música Santa Cecilia en las fiestas del Ángel

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".