Fiestas de Huesca

Amaral y Loquillo, estrellas de las Fiestas de Huesca

(Redaragon)
12/07/2016 - 14:29 h.
0 comentarios

Dorian, Marinah, Ilegales y dos grupos tributo aragoneses completan la oferta musical

El pasado viernes se presentó la programación musical de las Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán en Huesca entre los días 9 y 15 de agosto, con Amaral y Loquillo como protagonistas.

Loquillo actuará en las fiestas de Huesca en su noche más especial: el 10 de agosto, día de San Lorenzo. Tras más de treinta años de carrera, Loquillo presenta ahora su nuevo disco "Viento del este". El artista no para de sorprendernos, no solo por su calidad musical, sino por su frenética actividad, ya que en los últimos años ha grabado -además de este último- otros dos discos. La crítica afirma que su último álbum es uno de los mejores que ha editado el rockero.

Por su parte, Amaral aterriza en las fiestas de San Lorenzo el día 13 de agosto, con la gira de presentación de su nuevo disco, Nocturnal. Después de cuatro años, Juan Aguirre y Eva Amaral han entrado de nuevo en el estudio de grabación para facturar el que es su séptimo disco. Las 14 canciones de Nocturnal han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre y grabadas en los estudios O Gato Negro de Madrid, producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios. El pop de marca de Juan Aguirre y Eva Amaral es perfectamente reconocible en Nocturnal, disco en el que el juegan con diferentes ritmos y sonoridades y en el que disfrutan explorando las texturas y las tonalidades de la voz de Eva Amaral. Uno de los temas del disco, Nocturnal, da nombre al álbum como reflejo del constante juego entre lo luminoso y lo sombrío del álbum.

Completarán la oferta musical dos bandas tributo aragonesas -una a Red Hot Chilli Peppers y otra a Siniestro Total -(9 de agosto), Marinah (11 de agosto), Dorian (12 de agosto) y los Ilegales (14 de agosto).

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Amaral y Loquillo, estrellas de las Fiestas de Huesca.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Programa del lunes 11 de julioLa tirolina más larga de Europa ya funciona desde ayer en el valle de Tena

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".