Ocio y Cultura

Curso de inglés 2016/17 en la academia Number 16 de Zaragoza

(Redaragon)
23/08/2016 - 10:18 h.
0 comentarios

Para este curso se amplían los servicios tanto para las modalidades de adolescentes y adultos, como para la de bebés y niños

  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Café The Nook en Academia Number 16 Zaragoza

La responsabilidad de enseñar inglés a 3.000 alumn@s a través de su método único, hace de la academia Number 16 School el centro lingüístico de referencia en Aragón. Con la reciente apertura de sus segundas instalaciones, en la avenida Gómez Laguna 27 esquina Juan Pablo II (enfrente de Aragonia), el nuevo curso trae más servicios y posibilidades a quienes deseen aprender a hablar inglés de forma correcta y fluida en Zaragoza.

La academia de inglés, que tiene su cuartel general en la céntrica calle San Miguel 7, en los antiguos cines Goya, cuenta con 40 aulas perfectamente acondicionadas para facilitar una inmersión lingüística total y efectiva. La plantilla de 80 profesores nativos angloparlantes desarrolla su labor en unas aulas insonorizadas y a la vista de todos, merced a sus paredes acristaladas que dejan al descubierto el método conversacional y de interacción en el que Number 16 basa su éxito. En el interior del edificio, una terraza al aire libre de 200 m2 hace las delicias de los más pequeños estudiantes de la academia. Un espacio único donde el departamento Number 16 Kids diseña y pone en acción la mayoría de las actividades concernientes a los niños.

En la planta baja del local y abierto a la calle, el café-restaurante The Nook se posiciona como un auténtico hub internacional en la ciudad. Un bar after work con productos de importación, cervezas artesanas, cocktails, café propio, comidas a base de hamburguesas, sandwiches especiales y otras especialidades de la gastronomía americana y anglosajona. En el local se puede hablar en inglés a cualquier hora y con cualquier persona y acoge todo tipo de actividades en torno al inglés. 

Opciones para adultos y para niños

Uno de las grandes ventajas de estudiar inglés en Number 16 School es su amplísima variedad de horarios. Para el nuevo curso 2016/2017 se seguirá pudiendo asistir a clases desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche ininterrumpidamente. A través de una exhaustiva prueba de nivel se determina el lugar del alumno en la específica escala de 17 niveles que guía el modelo lingüístico del centro. A continuación, y dependiendo de las preferencias de horario del estudiante, se le asigna su grupo para comenzar de inmediato las clases.

Los jóvenes y adultos tienen a su disposición cursos regulares de inglés general, clases 121, 122 o 123 (clases individuales, con dos personas o con tres), cursos específicos de preparación de exámenes y también inglés de negocios, con un programa detenidamente diseñado según el sector empresarial del alumno. Además se imparten cursos intensivos en periodos vacacionales como Navidad, Semana Santa o Pilares. La franja matinal ofrece los precios más económicos a los estudiantes. Una gran ocasión de potenciar el inglés al comenzar la jornada y seguir después con la rutina habitual de cada día.

  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza
  • Academia Number 16 Zaragoza

En cuanto a los peques, Number 16 Kids cubre todos los servicios posibles. Desde clases a recién nacidos, Toddlers (bebés entre 12 y 36 meses siempre acompañados por un adulto), hasta las clases regulares que van de los 3 a los 11 años. Clases que también pueden ser particulares (121, 122, 123) o incluso desplazándose el profesor al domicilio del alumn@, lo que se denomina, English at home. Una de las grandes novedades para este año, será el servicio English Lunch. Consiste en recoger a los niñ@s en sus respectivos colegios, impartirles una hora de clase y posteriormente servicio de comedor. La mejor manera de aprovechar la hora de la comida, aprendiendo inglés y socializando con viejos y nuevos amig@s.

Por último, Number 16 In-Company es la rama de la academia que se dedica a la enseñanza del inglés en empresas. Con una flota de vehículos propia, los profesores de Number 16 se desplazan hasta las instalaciones de las compañías y adaptan el contenido a las necesidades puntuales y generales de las mismas.

En definitiva, un centro lingüístico pionero en Aragón en cuanto a una formación en inglés 360º y cuyos ratios de éxito superan el 90%.

Number 16 School

Calle San Miguel 7 / Avenida Gómez Laguna 26 - Zaragoza

Teléfono: 976 902 816

Web: www.number16.es / www.number16kids.es

Facebook: www.facebook.com/Number16School

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Curso de inglés 2016/17 en la academia Number 16 de Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La lluvia despide unas fiestas de San Lorenzo "muy positivas"XIX Descenso Internacional del Cinca y otras escapadas para el fin de semana

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.