Qué hacer-imprescindible

Viajarsolo.com: la agencia de viajes para la gente impar

(Redaragon)
12/06/2017 - 16:16 h.
0 comentarios

El portal de viajes zaragozano ofrece a viajeros independientes la posibilidad de viajar, conocer gente nueva y pasarlo bien con un trato personalizado y destinos de calidad

Viajarsolo.com, la agencia de viajes para singles

En los últimos tiempos han surgido nuevas formas de viajar alejadas del concepto tradicional de circuitos o el todo incluido. Al rebufo de estas nuevas tendencias, nuevas agencias de viaje especializadas ofrecen todo tipo de experiencias para disfrutar de unas vacaciones diferentes y originales. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la agencia aragonesa Viajarsolo.com, web de referencia y centro de información de destinos y opciones de actividades, viajes y escapadas de tiempo libre para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien. Curiosamente, muchos aragoneses conocen la empresa, ya que opera a nivel nacional, pero ignoran que es de la tierra.

Viajarsolo.com no es un departamento más de una agencia de viajes, sino una agencia en sí misma que ofrece un tipo de viajes concreto a un público muy específico. Sus orígenes se remontan al año 2002 siendo los primeros que empezaron a dedicarse a los que viajan solos y quieren hacerlo de otra forma. Una exclusividad que los diferencia y les hace ser muy buenos en su pequeña parcela de trabajo.

"Viajarsolo.com es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo. Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado civil", nos explica Diego Ansón, responsable de Viajarsolo.com.

Algunos de los destinos y programas que Viajarsolo.com nos ofrece de cara a estas vacaciones de verano:

+info: viajarsolo.com

Esta singular agencia nace, como tantas buenas ideas, en una conversación entre un grupo de amigos, comentando las necesidades de la vida diaria con buen humor y alrededor de unas cañas. Hellen Faus, fundadora y directora de la empresa, ha viajado mucho desde muy joven y, en muchas ocasiones, sola. "No por antisocial ni por no querer viajar con otros sino, sencillamente, por no coincidir con nadie en determinados momentos de la vida y como consecuencia, no compartir con nadie mis ganas de ver el mundo", nos explica.

Quizá a algunas personas aquello de viajar solo suene demasiado arriesgado, incluso estresante, pero nada más alejado de la realidad. "Viajar solo, pero acompañado, es una buena manera de desconectar de la rutina diaria y de conocer gente nueva. Esta experiencia permite conocerse mejor y compartir inquietudes con gente que no conoces y, por supuesto, conocer destinos espectaculares", aseguran los impulsores del portal.

DE LAS MALDIVAS AL TRANSIBERIANO

En Viajarsolo.com organizan todo tipo de viajes, desde escapadas por España de cuatro días a destinos de playa y montaña a viajes monoparentales, pasando por viajes internacionales de tipo cultural (Egipto, Creta, Costa Rica, etc.), estancias en el Caribe o viajes de "vida a bordo": veleros a islas Baleares, en yate por las Maldivas... Además ofrecen la posibilidad de disfrutar de viajes únicos y espectaculares, por ejemplo, a bordo del Tren Transiberiano, para que el que reservan en exclusiva las cabinas para sus singles sin suplemento individual.

Estas propuestas van dirigidas a cualquiera que le guste viajar y busque algo distinto a lo que ofrecen las agencias tradicionales. No hay que cumplir ningún requisito salvo el de tener ganar de viajar y de compartir el viaje con gente que no se conoce. 

El perfil de las personas que contratan sus vacaciones en Viajarsolo.com es muy variado, aunque todas comparten una misma filosofía. Según sus responsables, "la gente que acude a Viajarsolo.com busca experiencias nuevas, un trato personalizado y destinos de calidad, además de formar parte de un grupo de gente que viaja solo, como ellos, pero sin ningún tipo de finalidad sentimental". La agencia les ofrece eso y mucho más, aunque para descubrirlo "hay que viajar con nosotros", invitan.

 
ViajarSolo.com

Dirección: C. C. Independencia "El Caracol", Pº de la Independencia, 24-26 - 50004 Zaragoza
Teléfono: 976 38 43 83
Web: viajarsolo.com

Visita: viajarsolo.com
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Viajarsolo.com: la agencia de viajes para la gente impar.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Aquelarre en Sallent de Gállego "Alegría" será el cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017

Secciones
Últimas entradas
Archivo

Enlaces RedAragon

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Agosto nos trae: Alcañiz, Daroca, Clásicos en la Frontera, Camino de Santiago, Puerta al Mediterráneo, Borja...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 10 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto de 2017
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón