Qué hacer-imprescindible

Escapadas relajantes para todos los gustos

(Redaragon)
06/07/2017 - 10:08 h.
0 comentarios

Conoce los balnearios del Pirineo con las ofertas de Esquiades.com

En plena ola de calor y con la perspectiva de sufrir temperaturas altas en los próximos meses, nada se hace más apetecible que planear un fin de semana veraniego alejado del trabajo, la rutina y el asfixiante cemento. Hoy traemos para los lectores de Red Aragón unas propuestas refrescantes y relajantes para todos aquellos que estén cuadrando sus días de vacaciones y rastreando la red en busca de ofertas suculentas. Y es que Esquiades.com ha preparado unas ofertas irresistibles para este verano.

¿No conocen Esquiades.com? Se trata de la agencia líder en paquetes de esquí de toda España, con la que viajaron más de 132.000 personas en la temporada 2016-2017. Un 97% de estos usuarios determinaron que volverían a usar los servicios de esta agencia. Pero los packs que ofrecen a sus clientes no solo se centran en la temporada alta, pues ponen a disposición del cliente una gran variedad de ofertas veraniegas en las que priman el disfrute y la relajación.

Termas Tiberio de Panticosa

Termas Tiberio en Panticosa
Termas Tiberio en Panticosa
Termas Tiberio en Panticosa

¿Se imaginan rodeados de piscinas, baños termales, saunas, terrazas y todo ello en medio de la naturaleza? No hace falta salir de Aragón para conseguirlo, pues como novedad, este año Esquiades.com ofrece el pack de las Termas de Tiberio, situado en pleno Pirineo Aragonés (cerca de Escarrilla y Panticosa). Estas ofertas incluyen tanto el alojamiento (durante una, dos o tres noches) como una entrada de 90 minutos a las Termas, que puede realizarse entre las 12 y las 20 horas.

Lo que hace únicas a las Termas de Tiberio es que es un balneario que fue diseñado para integrarse perfectamente con la naturaleza que le rodea, lo que le convierte en un destino ideal para quienes estén deseando disfrutar de unos días de desconexión lejos del tráfico y el ruido. El balneario cuenta con zonas de aguas curativas, cuyos beneficios mineromedicinales y propiedades regeneradoras las hacen especialmente aconsejables para múltiples tratamientos relacionados con la piel. En el balneario hay instalaciones interiores y exteriores, desde las que el visitante podrá admirar el paisaje oscense, sin dejar de disfrutar de las aguas termales. Si todo esto no ha acabado de convencer al lector ávido de relajación, hay que añadir que el balneario cuenta con una zona de experiencias con un igloo que ayuda a subir la presión arterial, una piscina de hidromasaje, saunas, piscinas aromáticas y hasta una playa de arena natural.

Balneario Caldea

Balneario Caldea de Andorra
Balneario Caldea de Andorra
Espacio termal Inúu en Caldea
Espacio termal Inúu en Caldea

Aunque más de uno habrá quedado convencido con esta opción aún hay más posibilidades. No es un secreto que Andorra es mucho más que un destino de nieve y montañas, ya que cuenta con uno de los mejores y más conocidos centros termales de Europa: Caldea. Este balneario (ubicado en Escaldes-Engordany) es una alternativa excelente para todos aquellos que quieran disfrutar de un viaje dedicado a la tranquilidad. El balneario Caldea, con más de 20 años de historia a sus espaldas, incluye entre sus instalaciones aguas termales con importantes propiedades beneficiosas para el organismo. Si estás deseando deshacerte del estrés de todo el año, la agradable temperatura de estas aguas te ayudará a dejarlo atrás, por lo que te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de relax en Caldea

Si tu sueño es disfrutar de todo este relax, pero en una zona más exclusiva e íntima, tu destino es Inúu. Se trata de un espacio anexo a Caldea que cuenta con zonas exclusivas y más dedicadas al relax, que invitan únicamente al visitante a descansar y desconectar. La edad mínima para acceder es de 16 años. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en una zona menos concurrida, la respuesta es Inúu. Decían los Beatles que “todo lo que necesitas es amor”, pero olvidaron añadir que se disfruta más de él un balneario rodeado de piscinas y aguas termales en un enclave incomparable. Mientras que Caldea tiene una duración máxima de 3 horas en Inúu no hay limitación de tiempo y si reservas en este espacio, tendrás acceso gratuito a Caldea. El personal del balneario facilita a los clientes de Inúu chanclas y albornoz y es importante resaltar que en las duchas para chicas se puede hacer uso de secador y plancha de pelo.

Circo del Sol en Andorra

Stelar, El Circo del Sol en Andorra
Stelar, El Circo del Sol en Andorra
Stelar, El Circo del Sol en Andorra

Caldea ya suena sugerente, pero hay más: si el visitante busca alguna actividad, además del relax y la tranquilidad, encontrarás en Esquiades.com un pack que incluye la entrada al último espectáculo del Circo del Sol: Scalada Stelar. Este show es una nueva apuesta del Circo del Sol que ha sido creado en exclusiva para el Principado de Andorra. Si los espectáculos de esta compañía son siempre recomendables, en esta ocasión ofrecen el plus de poder disfrutar de ellos al aire libre, en un enclave sin parangón y con la posibilidad de pasar el resto del día disfrutando en el balneario. Además sin ninguna preocupación puesto que si se adquiere la entrada al espectáculo en uno de los packs de Esquiades.com, los asientos están numerados (aunque se recomienda acudir media hora antes del comienzo del show).

Con una escenografía pura y atrevida y a través de todo tipo de acrobacias, el Circo del Sol presenta Stelar, quinto espectáculo de la serie Scalada en el que ofrece una nueva historia presentada bajo una inmensa carpa en el corazón de Andorra la Vella. Este verano es especialmente aconsejable hacer uso de esta posibilidad pues es el último en el que el Circo del Sol actuará en Andorra. La última novedad de este año es que el nuevo diseño del escenario ofrece una perspectiva distinta en la que el espectador está muy cerca de la acción, por lo que la experiencia se torna más íntima. Toda esta amalgama de sensaciones se intensificará gracias a la banda sonora que entrelaza música clásica, pop y folk. Las funciones se realizan a las 22:00 horas todos los días de julio, excepto domingos y lunes, en el aparcamiento del Parc Central, ubicado en pleno centro Andorra la Vella.

En Esquiades.com han preparado ofertas especiales para que se aproveche al máximo la escapada en Andorra. Consisten en que al reservar alguno de sus packs, se puede disfrutar de esta oferta única que acompaña la entrada a Caldea con la del Circo del Sol. ¡Qué duda cabe de que estos packs ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día perfecto en el que ocio y relax se dan la mano en Andorra! Aquí tenéis un ejemplo de uno de sus packs que incluye 2 Noches en Hotel 3* + entrada a Caldea y al Circo del Sol ¡por sólo 78€ por persona!

Si al leer todo esto te han entrado ganas de sacar los bañadores del armario y preparar las maletas, ya puedes empezar a planear el viaje en Esquiades.com donde encontrarás todas estas ofertas que hemos mencionado y muchas más. ¡Ah! También puedes rastrear la página si estás pensando ya en futuras escapadas invernales, esquiando entre montañas. De hecho, ya cuentan con ofertas de esquí para la temporada 2017 - 18.

Visita: Esquiades.com
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Escapadas relajantes para todos los gustos.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Huesca ya tiene carteles de su feria taurina pese a la polémicaLas escapadas de la semana: festivales de Alcañiz y Aínsa

Secciones
Últimas entradas
Archivo

Enlaces RedAragon

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

ZGZ Escena, Psych Festival, FIZ de Música Independiente, Asalto, Feria de Teatro de Huesca... el calendario festivalero sigue en septiembre.
Fiestas del Pilar de Zaragoza

Fiestas del Pilar

Del 7 al 15 de octubre Zaragoza vive sus fiestas. Conciertos, teatro, escenarios, peñas...
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 11 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de septiembre
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón