Ocio y Cultura

"Verano a bordo" de Puerto Venecia

(Redaragon)
09/08/2017 - 11:29 h.
0 comentarios

Zarpa el crucero del shopping resort con música, baile, cine y propuestas infantiles. Un espacio de referencia para las familias zaragozanas este verano

Un Verano a bordo, en Puerto Venecia Zaragoza
Un Verano a bordo, en Puerto Venecia Zaragoza
Un Verano a bordo, en Puerto Venecia Zaragoza
Puerto Venecia Baila

El lago y las pasarelas de Puerto Venecia se convierten este verano en la piscina y cubierta de paseo de un transatlántico de lujo. Con "Un verano a bordo" zarpamos para disfrutar de una variada oferta de ocio que incluye música, baile y cine de verano. Oferta que se suma a las propuestas habituales de deporte (Dock39, Gené Karting), ocio familiar (paseos por el lago, cines Cinesa, parque infantil Neverland) y restauración (con sus 39 bares y restaurantes) del shopping resort zaragozano.

En ningún crucero pueden faltar la música en directo y el humor. Así, la tarde de los jueves y viernes, a partir de las 20:00h., la zona del lago y el canal de Puerto Venecia acogen hasta mediados de septiembre todo tipo de propuestas musicales. De las danzas polinesias de Aloha (9 de agosto) a las acrobacias de Balagans (20 de agosto) o la curiosa interpretación del flamenco "en vertical" de Isla Amor (3 de septiembre), a la música de intérpretes como Chaito y Palosanto (10 de agosto), el saxofonista Francis Saxo (17 de agosto), el pianista Boris Kurtev (31 de agosto) o las canciones a la carta del grupo Teparatres (3 y 24 de agosto). Consulta la agenda completa de actuaciones en la agenda de Puerto Venecia.

Las discotecas son uno de los principales reclamos de diversión nocturna en los cruceros. Aunque en el verano de Puerto Venecia no tendremos disco, sí tendremos baile y es que un verano más vuelve Puerto Venecia Baila. Cada viernes de julio, agosto y septiembre y de la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, podremos disfrutar de una exhibición de diferentes estilos de baile y aprender los pasos en una masterclass posterior impartida por los propios bailarines. Las actividades de Puerto Venecia Baila tienen lugar en la plaza del Canal cada viernes a las a las 20:30 horas (excepto el viernes 11 de agosto).

Cine de Verano de Puerto Venecia Zaragoza
Lago de Puerto Venecia

El cine tampoco puede faltar en la oferta de un crucero. Así, con la colaboración de Cinesa, Puerto Venecia ha montado un veraniego cine al aire libre. Con más de 400 butacas y una pantalla de 17 metros cuadrados, el cine de verano de Puerto Venecia cuenta con una inmejorable calidad de imagen y sonido. En proyección tendremos todos los estrenos destacados de este verano. Títulos como La guerra del planeta de los simios, Dunkerque, Cars 3, Spiderman, Tadeo Jones 2, la Emoji película o Rey Arturo... Y como propina para los buenos aficionados, los martes se reservan para clásicos del cine. Las proyecciones tendrán lugar hasta el próximo 10 de septiembre, todos los días a las 22 horas y tienen los mismos precios que en Cinesa Puerto Venecia. ¡Ojo! Con un ticket de compra de 10 euros podremos conseguir nuestra entrada por solo 1 euro. Son sesiones no numeradas y el cine reserva plazas para personas con discapacidad y dispone de sistema de bucle magnético para personas con problemas auditivos. La programación se puede consultar en la web de Puerto Venecia.

Además y como no podía ser de otra forma, el "Verano a bordo" preparado por Puerto Venecia reserva un importante espacio para los más pequeños. Todos los días los niños de entre 3 y 12 años podrán unirse al Kids Club, un espacio situado en la planta alta The Gallery (frente a Primark) en el que podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres, manualidades, títeres, etc. El espacio abre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el acceso durante julio y agosto es completamente libre y gratuito. Además, cada sábado por la mañana los niños de entre 4 y 12 años podrán participar también en los talleres infantiles organizados por IKEA, donde les enseñarán a fabricar juguetes y complementos veraniegos como unas chanclas playeras o peces-pinza.

Visita: www.puertovenecia.com
Comentarios

Todavía no hay comentarios en "Verano a bordo" de Puerto Venecia.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Interpeñas venderá bonos para no peñistasLos secretos de Íber: una experiencia de Arte y Naturaleza en Utebo

Secciones
Últimas entradas
Archivo

Enlaces RedAragon

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

ZGZ Escena, Psych Festival, FIZ de Música Independiente, Asalto, Feria de Teatro de Huesca... el calendario festivalero sigue en septiembre.
Fiestas del Pilar de Zaragoza

Fiestas del Pilar

Del 7 al 15 de octubre Zaragoza vive sus fiestas. Conciertos, teatro, escenarios, peñas...
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 11 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de septiembre
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón