Qué hacer-imprescindible

Zaragoza volará a Atenas, Venecia y Munich en 2018

(Redaragon)
08/11/2017 - 10:05 h.
0 comentarios

Nuevos destinos internacionales desde el aeropuerto de Zaragoza para la primavera

Aeropuerto de Zaragoza. Foto: Jaime Galindo (El Periódico de Aragón)

La próxima primavera el aeropuerto de Zaragoza añadirá tres nuevos destinos internacionales a sus rutas. De la mano de Volotea y merced a a un acuerdo tras concurso con el Gobierno de Aragón, llegarán los vuelos a Munich (Alemania) y Venecia (Italia) que estarán operativos los meses de verano y al menos durante los tres próximos años. Y de la mano de Ryanair llega la conexión con Atenas, que no será directa sino que se hará mediante un trasbordo que obligará a los viajeros a esperar enlace durante unas 5 horas aproximadamente en el aeropuerto de Milán. Los billetes para los vuelos a Venecia (lunes y jueves desde el 4 de junio de 2018) y Atenas (todos los lunes desde el 26 de marzo de 2018) ya están a la venta. No lo están todavía los de la conexión a Muchich.

Actualmente, las compañías Ryanair y Wizz Air, que operan en el Aeropuerto de Zaragoza, reciben por acuerdo con el Gobierno de Aragón 5,78 y 5 euros, respectivamente, por cada pasajero que transportan con destino u origen en la capital aragonesa. Ryanair tiene conexiones regulares desde Zaragoza con Bruselas, Londres y Milán y con París en época estival, mientras que Wizz Air vuela a Bucarest y a la también ciudad rumana de Cluj Napoca.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año el aeropuerto de Zaragoza contabiliza ya 346.007 pasajeros, un incremento del 5,6% con respecto al año pasado. Y a la espera de los datos del último trimestre, tiene muy cerca superar a final del ejercicio los 419.529 viajeros con los que concluyó el año pasado. Sin duda ayudarán los vuelos chárter previstos para los próximos festivos. Así, en el puente de la Constitución se ofrecen seis destinos internacionales desde Zaragoza: Florencia, Berlín, Budapest-Praga, Lisboa, Malta, Bratislava-Viena.

Visita: www.aena.es

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Zaragoza volará a Atenas, Venecia y Munich en 2018.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

XXVI Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur 2017Concurso de Tapas de Zaragoza 2018

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".