Gastronomía

Fincas y hoteles de boda en Huesca

(Redaragon)
14/11/2017 - 17:12 h.
0 comentarios

Hacemos una pequeña selección de fincas y hoteles especializados en bodas y banquetes de la provincia de Huesca

Las bodas tal y como las recuerdan nuestros padres nada tienen que ver lo que son ahora. Hoy en día, el único límite que existe es el que ponga tu imaginación. Ya no existen protocolos cerrados, por lo que podemos diseñar bodas que se ajusten a tu medida: minimalistas u ostentosas, civiles o religiosas, clásicas o innovadoras... infinitas posibilidades para hacer de tu boda un día único. Eso sí, algo sigue intacto: todos queremos que nuestra boda sea un evento especial que recordemos toda la vida. Para ello te presentamos unos lugares mágicos en la provincia de Huesca que harán tus sueños realidad.

Monasterio de Boltaña

hotel Monasterio de Boltaña
hotel Monasterio de Boltaña
hotel Monasterio de Boltaña

El hotel Monasterio de Boltaña es un cinco estrellas situado en viejo cenobio del siglo XVII en el corazón del Pirineo, muy cerquita del impresionante Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una ubicación que le permite combinar naturaleza, diseño y una cocina de vanguardia alabada por la Guía, en el que es posible encontrar distintos formatos de boda dependiendo de los espacios y las necesidades de los novios.

Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa
Balneario de Panticosa
Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa es uno de los lugares más mágicos del Pirineo. Este resort de cuatro estellas está rodeada de altos picos y edificios que combinan la arquitectura propia de finales del siglo XIX con la vanguardia de comienzos del siglo XXI. Ofrece múltiples posibilidades par ala celebración gracias al impresionante conjunto del balneario, desde la coqueta iglesia del año 1875, a los jardines o las distintas dependencias de los hoteles.

Los jardines del canal de José Fernández

Los jardines del canal
Los jardines del canal

La Cocina de José Fernandez dispone de varias fincas tanto en Huesca como en Zaragoza. En Almudévar, este prestigioso catering dispone de Los Jardines del Canal, un espectacular espacio lleno con capacidad para 450 personas rodeado de jardines y en la que el agua es la protagonista gracias a la existencia de un singular estanque.

Castillo de San Luis

Castillo de San Luis
Castillo de San Luis

Ubicado en las afueras de Huesca, el Castillo de San Luis es un lugar emblemático rodeado de espacios verdes que ofrece una interesante combinación entre un espacio abierto ajardinado y salones amplios de corte rústico. Cocina de autor y unas propuestas a medida para hacer tus sueños realidad.

Venta del Sotón

Venta del Sotón
Venta del Sotón
Venta del Sotón

Venta del Sotón es algo más que un restaurante, es toda una experiencia gatronómica ampliamente galardonada y situada a solo 15 km de la capital altoaragonesa. Más de 50 años confirman el saber hacer de este equipo joven pero sobradamente capacitado. Con salones de hasta 350 personas de capacidad y distintos ambientes para personalizar aun más si cabe vuestro día, con bodas de estilo ibicenco o de corte asiático si prefieres algo más exótico.

Agua de los Mallos

Agua de los Mallos
Agua de los Mallos

En el prepirineo aragonés nos encontramos con el Hotel Spa Agua de los Mallos en Murillo de Gállego, donde aparte de disfrutar de un cuatro estrellas con spa y unas espectaculares vistas, podemos celebrar nuestra boda en un lujoso salón habilitado para 250 personas. Con las comodidades que ofrece la disponibilidad de alojamiento, el Agua de los Mallos ofrece menus especiales para celiacos, vegetarianos y por supuesto, la posibilidad de casarte frente a un entorno privilegiado: los Mallos de Riglos, la Peña Rueba y el Rio Gallego.

Hospedería de Loarre

Hospedería de Loarre

Casarse entre los muros románicos del Castillo de Loarre es una opción que eligen cada más parejas. Y para celebrar el convite, existe la opción de celebrarlo en la Hospedería de Loarre. La Hospería, ubicada en un antiguo palacete del siglo XVI, está preparada para acoger bodas de hasta 80 invitados, elaborando menús a la medida de los novios.

Ligüerre de Cinca

Ligüerre de Cinca Resort
Ligüerre de Cinca Resort

Ligüerre de Cinca es un interesante proyecto consistente en la restauración de un precioso pueblo que conserva la esencia de las gentes que lo habitaron y que actualmente ofrece la posibilidad de disponer de toda la localidad para celebrar tu enlace, con bodas de hasta tres días de duración si tú lo deseas. Según la prestigiosa revista de moda y tendencias Vogue, Ligüerre de Cinca es una de los parajes más bonitos de la geografía española para casarse, además de constituir una experiencia única.

Morillo de Tou

Morillo de Tou
Morillo de Tou
Morillo de Tou

En el corazón del Pirineo está Morillo de Tou. Una localidad que fue abandonada al construir el embalse de Mediano y que por suerte ha podido ser recuperado para uso y disfrute turístico. Rodeado de naturaleza y con la arquitectura tradicional pirineaica, Morillo es un lugar perfecto para celebrar una boda diferente de aires rústicos en un enclave único.

Bodega Sommos

Bodega Sommos
Bodega Sommos

En Barbastro nos encontramos Las Bodegas Irius Laus, ahora llamada Bodegas Sommos, donde puedes disfrutar de arquitectura vanguardista y una rica gastronomía en el día más importante de tu vida. En estas bodegas existen varios salones de hasta 400 personas de capacidad y una larga experiencia en celebraciones, para ajustarse a tus necesidades y expectativas.

Bodegas Lalanne (Mas Ferré) 

Bodegas Lalanne
Bodegas Lalanne

Seguimos en el Somontano de Barbastro para conocer Bodega Lalanne, un lugar donde la tradición centenaria de la bodega combina con la elegancia del entorno. En bodegas Lalanne saben que el secreto del éxito está en los pequeños detalles y por ello ponen la illusión de hacer de cada boda algo único en los distintos espacios disponibles, desde el coqueto patio, al jardín con el sonido del agua de la cascada de fondo o en los salones para celebraciones disponibles en esta centenaria bodega.

Nacho Viñau Ena (Zaragoza, 1975) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza y experto en Protocolo y Ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. En la actualidad es organizador de eventos y blogger y generador de contenidos freelance para distintos medios relacionados con el mundo de la decoración y las tendencias. Contacta con él en @nachoena

 Otros artículos de Nacho Viñau en RedAragon:

Vuelve al especial Bodas y banquetes en Aragón
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Fincas y hoteles de boda en Huesca.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Entre las bambalinas del Teatro PrincipalViajar por Aragón, la primera agencia de viajes especializada en la comunidad

Secciones
Últimas entradas
Archivo

Enlaces RedAragon

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Jazz Zaragoza

Jazz Zaragoza

Pee Wee Ellis, Kenny Barron, Dado Moroni, Benny Golson, Cory Henry, Cyrille Aimée y Charenée Wade pasarán por el Auditorio
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 13 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de noviembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón