Qué hacer-imprescindible

"Penélope hace la maleta", planificación y acompañamiento para mujeres que viajan solas

(Redaragon)
04/06/2018 - 9:49 h.
0 comentarios

La zaragozana Asun Sancho está al frente de este proyecto que nace para ayudar a las mujeres a superar sus miedos y cumplir sus sueños

Penélope hace la maleta
Penélope hace la maleta
Penélope hace la maleta

El verano ya está aquí y es el momento de empezar a planificar las vacaciones, viajes a lugares lejanos que siempre hemos querido visitar o pequeñas escapadas que nos ayuden a desconectar de la rutina. Hasta ahora, muchas mujeres que por distintas situaciones no tenían compañeros de viaje se resistían a viajar por miedo a la soledad o a las circunstancias que pudieran darse durante el recorrido. Sin embargo, con el proyecto "Penélope hace la maleta", todas estas dudas quedarán resueltas. Tanto si quieres viajar sola, con amigas, conocer a personas durante el viaje o incluso conocerte mejor a ti misma, Penélope tiene un viaje para ti.

"Penélope hace la maleta" es una iniciativa que arrancó el pasado mes de septiembre de la mano de la zaragozana Asun Sancho, una emprendedora amante de los viajes y con amplia experiencia en el sector hostelero, en celebración de eventos y como personal assistant. El nombre del proyecto no es casual, puesto que hace referencia a la mitológica Penélope, que pasó largo tiempo tejiendo y destejiendo mientras su esposo viajaba por el mundo. Ahora, Penélope se ha cansado de esperar, ha decidido hacer su maleta y empezar ella también a viajar. Así, "Penélope hace la maleta" se perfila como una diseñadora de experiencias que pone a disposición de las mujeres viajeras sus servicios para ayudarlas en su aventura, desde la organización del viaje hasta el acompañamiento en el mismo por parte de la propia Asun Sancho.

Para Penélope cada viajera es alguien especial, y es por eso que ofrece experiencias distintas que se ajustan a lo que cada una necesita. Un viaje a medida tanto si vas sola como en compañía, tanto si lo que quieres es aventura, cultura, relax, descubrimiento o incluso viajar por negocios. Estará con las viajeras desde el primer momento, para ayudarlas a elegir destino y asesorarlas en todos los aspectos del viaje, para que solo tengan que ocuparse de disfrutar cada minuto. Encontrará las actividades que más van a llenar a cada mujer, los sitios que más le van a gustar y todo lo que pueda necesitar para que cada momento cuente y el viaje sea inolvidable.

En su blog, Penélope muestra los distintos viajes que ha ido realizando a lo largo del tiempo, contando con todo lujo de detalles las experiencias vividas por las participantes. También propone destinos para mujeres que no hayan decidido dónde emprender su aventura y cuenta experiencias personales que ha vivido durante sus diversos viajes.

Por otra parte, "Penélope hace la maleta" también cuenta con un servicio de organización de eventos, ya sea para una empresa, asociación, grupo de amigas o familia. Penélope se encarga de encontrar el lugar idóneo, el alojamiento para los asistentes, el transporte, todo un abanico de actividades para el tiempo de ocio, lugares imprescindibles para visitar o para tomar una copa, restaurantes para saborear la gastronomía del lugar y todo tipo de detalles. Solo es necesario saber el día de inicio y el de regreso y cuántas personas van a asistir y Penélope lo hace posible.

Visita: www.penelopehacelamaleta.es

Comentarios

Todavía no hay comentarios en "Penélope hace la maleta", planificación y acompañamiento para mujeres que viajan solas.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Revista RedAragon #20 (junio de 2018)RedAragon recomienda: pizzería DaClaudio

Secciones
Últimas entradas
Archivo
Enlaces RedAragon
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 23 de la revista RedAragon con la agenda cultural de octubre.

Periferias Huesca 2018

Periferias Huesca 19.0

Del 18 al 28 de octubre el festival Periferias se centra en el eje temático del "género"

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.