Ocio y Cultura

ILERNA Online, la escuela de los futbolistas

(Redaragon)
25/09/2018 - 10:14 h.
0 comentarios

El centro de FP a distancia renueva su acuerdo de colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles

ILERNA Online, la escuela de los futbolistas

 ILERNA Online, empresa líder de la FP a distancia en el país, ha renovado el acuerdo de colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Gracias a este convenio, los futbolistas afiliados a la AFE (y sus familiares) podrán tener acceso a los ciclos de Formación Profesional a distancia de ILERNA Online disfrutando de unas condiciones especiales para facilitar que puedan desarrollar una formación sin dejar de lado su carrera profesional. 

La firma del convenio se llevó a cabo el pasado martes 18 de septiembre en la sede de la AFE, en Madrid, donde estuvieron presentes el CEO de ILERNA Online, Jordi Giné, y el presidente de la AFE, David Aganzo, que quisieron dar continuidad a este acuerdo que nació en 2016. 

ILERNA Online ofrece una variedad de 14 ciclos de Formación Profesional a distancia de distintas familias formativas y es el centro ideal para los futbolistas, ya que reúne todas las condiciones para que puedan tener la conciliación perfecta entre la formación y su trabajo. Y es que, estudiando un ciclo de FP a distancia, el futbolista puede configurarse sus propios horarios con total independencia de dónde esté jugando y puede decidir en qué capital de provincia desea realizar sus exámenes presenciales. Además, gracias al sistema modular de ILERNA Online, el futbolista tiene la libertad de escoger el número de asignaturas que desea cursar en cada semestre. 

Ya son varios los futbolistas que han optado por estudiar en ILERNA Online. Uno de ellos es el zaragozano Jorge Miramón, reciente fichaje del SD. Huesca, que compagina su carrera con el ciclo de FP online de Sistemas Microinformáticos y Redes. 

A raíz de esta iniciativa, ILERNA Online es el primer centro de Formación Profesional en formar parte de la oferta educativa que ofrece la AFE para sus más de 8.000 afiliados. 

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. Las titulaciones que ofrece son: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos, Gestión Administrativa, Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Educación Infantil, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Sistemas Microinformáticos y Redes, Farmacia y Parafarmacia, Dietética y Electromecánica de vehículos automóviles. 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en ILERNA Online, la escuela de los futbolistas.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La autoescuela zaragozana Autius logra el 100% de aprobados en sus primeros alumnosQué hacer este fin de semana en Aragón (7 al 10 de septiembre)

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".