Qué hacer-imprescindible

Promhotel Zaragoza 2019, una campaña que promueve el turismo y el patrimonio zaragozano

(Redaragon)
28/03/2019 - 10:55 h.
0 comentarios

En esta tercera edición se triplican los días con descuentos, que comenzaron en San Valero y continúan hasta Navidad

Descuentos de la campaña Promhotel Zaragoza 2019

Home sweet home. Es decir: como en casa, en ningún sitio. Esta frase tan común y que toda persona ha escuchado en alguna ocasión, cobra mucho sentido cuando la pronuncian los ciudadanos de la provincia de Zaragoza. Y es que, esta provincia, cuenta con muchos encantadores rincones idóneos para una escapada y un excelso patrimonio que merece ser conocido.

Por ello, la Diputación de Zaragoza, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia y la Cámara de Comercio han lanzado la campaña de promociones Promhotel 2019, para los zaragozanos con ganas de conocer nuevos lugares dentro de la provincia y también para quienes deseen venir a conocerla.

Numerosos hoteles de la provincia participan en esta campaña, ofreciendo más de doce ofertas hoteleras durante todo este 2019. Como ya ocurrió en ediciones anteriores, habrá muchos descuentos disponibles que los usuarios agradecerán. De hecho, el calendario de acciones con descuentos del 29% para nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza, se inició ya el 29 de enero con motivo de la festividad de San Valero.

Promhotel también ofreció precios rebajados en los días de la Cincomarzada y San Valentín, y ahora, ya a finales de marzo y con las procesiones casi en las calles, los clientes podrán elegir descuentos del 20% en Semana Santa, concretamente los días 21 y 22 de abril.

Igualmente, habrá rebaja de precios en otras fechas señaladas, como en el Día de Trabajador (15% de descuento), especialmente destinados a las empresas, con motivo del día la Virgen del Pilar (12%), el Black Friday (25%) o a final de año (20%), sin olvidarse de los descuentos que se aplicarán en verano a lo largo del mes de agosto y otros muchos más.

Destinos inigualables

Descuentos de la campaña Promhotel Zaragoza 2019

La campaña Promhotel 2019 ofrece un amplio abanico de ofertas, tanto en Zaragoza ciudad como en muchas localidades de la provincia. Dentro de la capital aragonesa, alojamientos en pleno centro zaragozano estarán disponibles como el Hotel Gran Vía, Hotel Alfonso, Hotel Reina Petronila u Hotel Goya, entre otros, con descuentos en fechas importantes.

Más allá de la capital maña pero dentro de la provincia, existen gran cantidad de hoteles con encanto en pequeños pueblos aragoneses. La campaña cuenta con ofertas en localidades como en Sos del Rey Católico, un municipio calificado como uno de los más bonitos de España, en el que los visitantes pueden recorrer el prepirineo si así lo desean.

Para los turistas que busquen mantenerse en forma, Borja es una localidad perfecta para practicar un poco de deporte, realizando senderismo en las faldas del Moncayo, el pico más elevado de la provincia zaragozana. También lo son Jaraba, Nuévalos, Alhama y Paracuellos, localidades balnearias por excelencia y con gran demanda a lo largo de todo el año.

La campaña brindará más promociones en hoteles de municipios como Calatayud, para disfrutar de alguna de sus recreaciones por ejemplo; en la Almunia para asistir al festival de cine; en la vinícola Cariñena donde probar vinos y recorrer sus calles; en la mudéjar Aniñón o en la ciudad de Caspe para disfrutar de una rica gastronomía y del Compromiso. Basta con mirar el mapa de hoteles y hacer reservarnos un hueco en la agenda.

Bizén Fuster, diputado delegado de Turismo de la DPZ, destaca lo importante que es esta campaña para dar a conocer los hoteles de la provincia y "así ponerlos en valor y atraer a los visitantes". Además, el plan tiene un doble sentido, ya que mediante estos alojamientos se fomenta el turismo local. Según comenta Fuster, "el objetivo es que los zaragozanos puedan disfrutar de estancias en otros lugares y descubrir así la provincia, y también que las personas que residen fuera de Zaragoza puedan alojarse en la capital aragonesa a un precio totalmente asequible".

Por otro lado, Antonio Presencio, el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, señala que el principal objetivo de Promhotel es "dinamizar, generar riqueza y ser atractivos para que vengan más viajeros". Esta edición viene cargada además de muchas novedades que se traducen en beneficios para los compradores, según ha informado. El proceso para la realización de reservas se ha mejorado y el número de días de las mismas se ha triplicado. De este modo, esperan superar las 1500 del pasado año.

La tercera parte de esta cooperación para la campaña, la Cámara de Comercio, también añade sus declaraciones. Natalia García, la secretaria de la comisión de Turismo de esta entidad, define la iniciativa como "innovadora y original" y hace hincapié en "el alto nivel" que tienen los hoteles de la provincia.

A esta campaña también se ha sumado el Gobierno de Aragón y fue ya presentada el pasado enero en Fitur (Feria Internacional del Turismo). Ahora, dos meses después, se pueden seguir consultando todas sus ofertas a través de la web: www.zaragozahoteles.com.

Pequeños hosteleros

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, desde su creación en 1977 ha ido creciendo y organizando diferentes eventos e iniciativas, siendo ahora un gran reconocido en el sector. Una de ellas es la que se presentará en abril, llamada Hospitality y que consiste en una colaboración con diversos colegios. Gracias a la misma, los más pequeños tendrán la oportunidad de visitar algunos hoteles de Zaragoza durante siete días. Los alojamientos abrirán sus puertas para enseñar a los niños cómo es el trabajo diario en los hoteles. Desde ediciones anteriores hasta la fecha, alrededor de 3000 alumnos ya han podido vivir esta experiencia, la cual tiene dos claras finalidades: la primera, promover la hospitalidad como valor diferencial turístico del territorio entre los más jóvenes, y, la segunda, despertar su vocación profesional en este sector.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Promhotel Zaragoza 2019, una campaña que promueve el turismo y el patrimonio zaragozano.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Constantino Martínez Orts: "Es el tributo más monumental jamás realizado en España a John Williams"XIV Zinentiendo 2019. Muestra Internacional de cine LGTBQI

Secciones
Últimas entradas
Archivo
Enlaces RedAragon
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 31 de la revista RedAragon con la agenda cultural de junio.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Finales de junio y principios de julio nos trae la danza de Trayectos, el pop de Polifonik, Estoesloquehay, Castillo de Aínsa, el Slap!...

http://redaragon.elperiodicodearagon.com

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.