Actualidad-noticias

PUBLIRREPORTAJE: ¿Qué me ofrece la ortodoncia invisible?

(Redaragon)
29/04/2020 - 11:58 h.
0 comentarios

Se trata de un tipo de ortodoncia que no está fija en los dientes y el propio paciente se puede quitar y poner

Clínica Cardona. Sistema de ortodoncia invisible en Zaragoza

En clínica Cardona disponen de una de las pocas acreditaciones del sistema de ortodoncia invisible Zaragoza SPARK en España.

Qué me ofrece la ortodoncia invisible?

Los avances tecnológicos también toman forma en odontología y a día de hoy casi todos los tratamientos de ortodoncia dental pueden realizarse con ortodoncia invisible. En su clínica dental en Zaragoza están especializados en este sistema

Ortodoncia invisible

Uno de los principales beneficios de la ortodoncia invisible, en el que coinciden los dentistas y pacientes, es que esta ortodoncia se puede quitar por parte del paciente en cualquier momento. Se trata de un tipo de ortodoncia que no está fija en los dientes y por ello el propio paciente va a ser capaz de quitárselo cuando sea necesario. Esto permite que la ortodoncia invisible cuente con muchos más beneficios que los brackets tradicionales u otros sistemas de ortodoncia, en concreto a la hora de las comidas o de la higiene oral.

El sistema SPARK, gracias al material de la férulas permite hacer los movimientos y cambiar las férulas cada 5 días, realizando tratamientos complejos en mucho menor tiempo.

Una ortodoncia muy higiénica

A diferencia de la ortodoncia tradicional de brackets, gracias a que el paciente puede extraer sin problemas este tipo de ortodoncia, vamos a poder realizar nuestro cepillado diario de una forma totalmente cómoda y normal. Además de cepillar nuestros dientes es también aconsejable cepillar la férulas con un cepillo medio y agua. No hace falta que se use pasta de dientes para cepillar y limpiar la férula, aunque este material del sistema SPARK es el que menos cambia de color del mercado.

Por ello, la ortodoncia invisible, no solo permite la corrección de los dientes, sino que además mantiene la salud oral, porque la higiene oral la puedes realizar cómo antes de colocar las férulas y una optima estética ya que las férulas se mantienen totalmente transparentes mucho más tiempo

Cóme lo que quieras

Con la ortodoncia tradicional tienes que evitar comer ciertos alimentos (caramelos, alimentos pegajosos, bocadillos, frutos secos…). Esto es porque se pueden descementar los brackets o quedarse alimento en el propio aparato, aumentando el tiempo de tratamiento para el paciente y el riesgo a producir caries por el acumulo de alimentos.

Con la ortodoncia invisible, podrás comer lo que quieras con solo quitarla antes de comer y después de cepillarte volver a colocarla.

Menos dolor, menos tiempo de adaptación.

Los roces tradicionales en la mucosa y encías causados por los brackets y el arco hacían que el paciente tuviera que tener mucho cuidado, tener cera de ortodoncia siempre cerca para evitar heridas, llagas o úlceras.

Esta es otra ventaja de la ortodoncia invisible, todo este tipo de heridas son evitables, ya que los bordes van pulidos para no lesionar encías o mucosas, la mejor opción para tratar prácticamente cualquier maloclusión. Los primeros días, puede notarse una sensación de presión, pero con el paso de 2-3 días el paciente deja de notar esa sensación, de forma más rápida que con la ortodoncia tradicional.

PONTE EN CONTACTO CON CLÍNICA CARDONA, RESOLVERÁN TODAS TUS DUDAS.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en PUBLIRREPORTAJE: ¿Qué me ofrece la ortodoncia invisible?.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¡Sube al bus del vino!Revista RedAragon #39 (marzo 2020)

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".