Ocio y Cultura

Seguridad también en el espacio virtual

(Redaragon)
07/07/2020 - 16:21 h.
0 comentarios

El centro de juego de realidad virtual Zero Latency Zaragoza reabre con distancia de seguridad entre jugadores

Zero Latency VR en intu Puerto Venecia
Zero Latency VR en intu Puerto Venecia
Zero Latency VR en intu Puerto Venecia
Zero Latency VR en intu Puerto Venecia

El pasado 18 de junio el espacio de juego de realidad virtual Zero Latency en Puerto Venecia Zaragoza volvió a abrir sus puertas adaptado a la normativa de seguridad sanitaria que impone la "nueva normalidad". Para garantizar la seguridad de sus usuarios y trabajadores, Zero Latency ha implementado estrictos protocolos de higiene antes, durante y después de cada sesión de juego. Además carteles y señalización informan y recuerdan a los usuarios las medidas de seguridad e higiene. Pero el mayor cambio ha sido a nivel tecnológico: debido a que Zero Latency permite equipos de hasta 8 jugadores se ha modificado el algoritmo del sistema para que mantengan de manera automática la distancia social. La tecnología detecta y determina a qué distancia máxima se pueden acercar entre sí los jugadores, que reciben un aviso sonoro y visual si están a menos de dos metros. Se trata de una nueva manera de utilizar la tecnología de juego para aplicarla al campo de la salud y la protección de las personas en actividades de ocio. Algo inédito en el sector del entretenimiento y en los conceptos de ocio en general.

Aproximadamente tres meses después de cerrar sus puertas por la crisis sanitaria, el centro Zero Latency de Zaragoza reabre para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus jugadores. Así, los zaragozanos podrán volver a vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad, sin ningún tipo de latencia, en tiempo real y en una calidad 4K. Además, aquellos usuarios que realicen sus reservas en la web de Zero Latency antes del 15 de julio, se beneficiarán de un 40% de descuento en la compra de su entrada, que podrán gastar en cualquier momento del año hasta el 31 de diciembre. 

Sol Raiders, Outbreak Origins, Engineerium, Singularity, Zombie Survival y Undead Arena son las seis experiencias de juego entre las que pueden elegir los jugadores. Vivir una aventura donde la propia realidad se pone en duda; sumergirse en un viaje espacial para descubrir qué ha pasado en una sede militar secreta sumida en la oscuridad; sobrevivir a un apocalipsis zombie mientras se ha de defender una fortificación; o ser partícipe de una autentica batalla final con zombis ultra realistas ahora es posible. Además en las próximas semanas Zero Latency presentará Undead Arena, nueva experiencia que promete ser lo mejor visto hasta la fecha en cuanto a realidad virtual se refiere.

Zero Latency Zaragoza

Dirección: intu Puerto Venecia Zaragoza
Horario: Martes a viernes de 16:00 a 22:00h. (viernes hasta las 23:00h.). Sábados y domingos de 11:00 a 23:00h. Lunes cerrado.
Teléfono: 976 930 798
Web: www.zerolatencyvr.es

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Seguridad también en el espacio virtual.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

San Lorenzo en los balconesVIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".