Gastronomía

Apoyo al sector de la hostelería aragonesa

(Redaragon)
08/09/2020 - 13:26 h.
0 comentarios

La nueva colección del Vino de las Piedras llega a 37 restaurantes de las tres provincias

Colección El Vino de las Piedras 2020

A partir de septiembre y hasta final de año, la colección de vinos El Vino de las Piedras de la DOP Cariñena estará muy presente en 37 restaurantes de las tres provincias en una campaña de apoyo a la hostelería aragonesa. El eje central de esta nueva campaña es la Colección Premium 2020 El Vino de las Piedras, una selección de 12 vinos exclusivos, representativos de los modernos productos que elaboran las bodegas de la DOP.

Los primeros en disfrutar de la Colección Premium serán los 37 restaurantes participantes. A ellos se les enviarán gratuitamente los primeros ejemplares. Los 12 vinos que integran la Colección Premium 2020 El Vino de las Piedras han sido elegidos por el prestigioso Master of Wine español Pedro Ballesteros y son: Particular Garnacha Blanca (bodega Particular de San Valero), Corona de Aragón Garnacha Blanca (Grandes Vinos), Clave de Sol Rosado (bodegas Covinca), Monasterio de las Viñas Garnacha Rosado (Grandes Vinos), Hacienda Molleda Garnacha (bodegas Hacienda Molleda), Quinta Mazuela (bodegas Quinta Mazuela), Monasterio de las Viñas Garnacha Viñas Viejas (Grandes Vinos), Las Margas (Bodem Bodegas), GHM Cariñena (bodegas Hacienda Molleda), Particular Garnacha Viñas Centenarias (bodega Particular de San Valero), 8.0.1. (Bodegas San Valero), Anayón Cariñena (Grandes Vinos).

Como aliciente, El Vino de las Piedras organiza un masivo sorteo a través de sus redes sociales a partir de las experiencias que transmitan los comensales. Para ello, tienen que publicar una foto o vídeo, con un comentario, sobre su comida o cena maridada con algún vino de la colección. Se sortearán 20 colecciones semanales de El Vino de las Piedras, en total casi un millar.

Restaurantes participantes:

En Zaragoza: La Lobera de Martín, La Ostrería, Parrilla Albarracín, La Reserva, Palomeque, El Foro, + Albarracín, La Rinconada de Lorenzo, La Junquera, D´Arte, La Bodega de Chema, Quema, Molino de San Lázaro, Urola, Goralai, Los Xarmientos, El Chalet, Casa Lac, Bodegas Almau, Casa Pedro, Cancook, Los Cabezudos, Tragantúa, El Paradero (Paniza), El Arco (Paniza), La Cantina (Cariñena), La Rebotica (Cariñena), Bako (Cariñena).

En Huesca: Las Torres, Biarritz (Jaca), Venta del Sotón (Esquedas).

En Teruel: La Vaquilla, Cielo Mudéjar, El Mercao, Yain, El Batán (Tramacastilla), La Trufa Negra (Mora de Rubielos)

Visita: www.elvinodelaspiedras.es
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Apoyo al sector de la hostelería aragonesa .

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Vuelve al Auditorio

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".