Actualidad-noticias

Distintas actividades en torno al tranvía zaragozano

(Redaragon)
29/12/2009 - 9:23 h.
0 comentarios

La Navidad se celebra intensamente

A partir de hoy martes se empieza a dar un jaque mate al 2009 con la celebración del VIII Torneo de Ajedrez de Reyes Jaque Mate al 2009, en el centro comercial Los Porches del Audiorama, patrocinado por Los Tranvías de Zaragoza. Un centenar de participantes, de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 vienen de distintos puntos de Aragón, así como de comunidades como La Rioja o Navarra.

Disputarán partidas relámpago en los 50 tableros que se han dispuesto en el complejo comercial, entre las 10.00 y las 18.30h. A esa hora se procederá a la entrega de premios, tres para cada categoría, así como a un sorteo de entradas para los cines Renoir y bonos de descuento para la pista de patinaje del Tranvía. Además, los participantes han sido invitados a comer en los restaurantes del centro comercial. El campeonato está abierto a la curiosidad de los que quieran aprender algo más de un deporte que está cada vez más de moda.

La pista de patinaje invernal, la única de estas características en Zaragoza, está siendo un éxito desde que se pusiera en marcha el pasado 18 de diciembre. Se están repartiendo más de 30.000 tickets entre los comercios adheridos a la Campaña de Navidad y la afluencia de público se ha intensificado en los últimos días, con las vacaciones escolares. La mayoría de usuarios son familias con niños pequeños, así como grupos de adolescentes.

La pista estará en funcionamiento a la entrada del Parque Grande hasta el 10 de enero. El horario es de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30h. Con los bonos de descuento, la entrada cuesta sólo 2 euros.

El miércoles 30 de diciembre, cada uno de los 117 comercios adheridos a la Campaña de Navidad repartirán un 'rasca' de la ONCE al primer cliente del día. El punto de información de la plaza de San Francisco regalará 32 'rascas' a los primeros que realicen alguna consulta. Esta operación ya se realizó el pasado 23 de diciembre y sólo en el centro de información se repartieron una decena de premios.

También sigue en funcionamiento el Concurso de Escaparates Navideños, al que se han sumado nuevos comercios y ya superan la treintena. Están situados a lo largo de la traza del Tranvía y compiten por llevarse un viaje para dos personas a la ciudad turística turca de Antalya, que recientemente ha inaugurado un tranvía similar al de Zaragoza, también fabricado por CAF.

Visita: www.tranviazaragoza.org

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Distintas actividades en torno al tranvía zaragozano.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Un poco de humor para desengrasar...Encuesta sobre la oferta cultural en Zaragoza

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".